Bellísima

Shannon de Lima sube la temperatura con este primer plano en traje de baño

La modelo venezolana dejó a sus millones de fans boquiabiertos.
viernes, 10 de junio de 2022 · 19:35

No hay dudas de que Shannon de Lima es una de las mujeres más bellas de América Latina. Es por esa razón que los galanes del mundo del espectáculo caen rendidos a sus pies. Ya sucedió con su exesposo Marc Anthony pero también con el futbolista colombiano James Rodríguez y actualmente con el actor mexicano Alejandro Speitzer.

Recientemente Shannon fue consultada en el Miami Fashion Week por su relación con el cantante de salsa. “Mira, yo a Marc lo adoro y le deseo por siempre lo mejor, de hecho somos superamigos y si él está feliz, yo voy a estar feliz, mi familia va a estar feliz, lo adoro y les deseo lo mejor de corazón”, expresó ante las cámaras de “El gordo y la flaca”.

Y agregó: “Siempre hablo con Marc, somos muy buenos amigos, es como parte de mi familia, lo quiero de verdad con el corazón y le deseo lo mejor”. En cuanto a la boda del puertorriqueño y la Miss Paraguay Nadia Ferreira, la modelo bromeó: “Si me invitan yo voy, canto, bailo, hago show”.

Fuente: Instagram @shadelima

En las últimas horas, Shannon compartió dos fotografías (una en color y otra en blanco y negro) donde se ve recostada en una cama y se aprecia la mitad de su rostro y un cigarrillo en su mano derecha. Además, lució un traje de baño en color negro que enloqueció a sus fans. “Friday Mood” escribió de epígrafe junto a un emoji de corazón negro.

Fuente: Instagram @shadelima

La modelo se anticipó a las críticas de sus fans y aclaró que solo se trataba de una producción de fotos: “No fumo”. La publicación superó los 29.000 likes y 200 comentarios. “Wow wow Shannon descansando con toda una verdadera reina, y bien merecido lo tiene” y “Te Amo deliciosa linda mi Barbie un besito Preciosa” fueron solo algunos de ellos.