Curiosidades

Alonso “Monito” Vidal: 5 curiosidades del hijo mayor de Arturo Vidal que no conocías

Alonso cumplió 13 años el pasado 7 de mayo, y todos lo saludaron en sus redes.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 10:00

Arturo Vidal está viviendo un momento complicado en su vida personal y profesional, luego de presentar una denuncia pública contra su primo Carlos Albornoz por los manejos fraudulentos de sus fondos. Sin embargo, no ha dejado de festejar este pasado 7 de mayo, los 13 años de su hijo mayor.

Alonso Vidal, también conocido como “Monito”, nació el 7 de mayo del año de 2009 en Santiago de Chile, fruto del matrimonio entre la influencer María Teresa Matus y el futbolista Arturo Vidal. Luego, nacieron sus dos hermanos: Emiliano y Elizabetta.

Alonso es famoso por su canal de YouTube que lleva su nombre, donde tiene más de 300.000 suscriptores. Allí, ha ganado popularidad por sus historias personales y recorridos de jugadas. Publicó su primer video en YouTube en julio del 2018.

Alonso junto a su mamá y hermanos. Fuente: Instagram @monitovidal7oficial

“Monito” también es muy conocido en Instagram donde su usuario @monitovidal7oficial ha acumulado casi 430.000 seguidores. Allí publica imágenes de él solo pero también con su padre y sus hermanos, con quien tiene una excelente relación.  

Alonso en el casamiento de sus padres. Fuente: Instagram @monitovidal7oficial

En el año 2018, el hijo mayor de Arturo Vidal ganó el 'Copihue de Oro' al mejor youtuber de Chile, un galardón otorgado por el diario La Cuarta. En la promoción de su candidatura participaron famosos futbolistas de la talla de Leo Messi, Gerard Piqué, Luis Suárez, Denis Suárez, Jordi Alba, Munir, James Rodríguez (Bayern), Neymar (PSG) y Javi Martínez (Bayern).

Monito tiene diabetes infantil, por lo que debe tomar insulina para no desmayarse. A principios del 2022, estuvo internado en la UCI de la clínica Las Condes. La glucemia le subió a 680 mg/dl y él tiene que mantenerla en 100. Estuvo con vómitos y deshidratado pero actualmente se encuentra en perfecto estado de salud.