Marité Matus

Mantén la respiración antes de saber quién fue el primer amor de Marité Matus, que no fue Arturo Vidal

Muchos hubiesen pensado que se trataba de Arturo Vidal pero no fue así.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 00:05

Marité Matus y Arturo Vidal estuvieron casados durante 10 años y tuvieron tres hijos: Alonso, Elizabetta y Emiliano. A pesar de estar separados, su vínculo se mantiene fuerte, no solo por el bien de sus hijos sino por el cariño que quedó de su matrimonio. Constantemente se muestran el aprecio que se tienen en las redes sociales.

Así lo hizo Marité el pasado jueves 5 de mayo cuando hizo público en sus historias de Instagram su apoyo en el escándalo y la traición económica que está viviendo el King. La influencer publicó una foto del televisor donde se veía la noticia de su exesposo y padre de sus hijos con un sentido mensaje: “El tiempo pone todo en su lugar. Tarde o temprano todo sale y saldrá a la luz. Creo y confío en la verdad, y el karma existe”.

Fuente: Instagram @mariteematus

Anteriormente a ese mensaje, Marité hizo un saludo también a través de la red de la camarita. "Feliz cumpleaños a mi primer amor", escribió junto a una fotografía de ella abrazada y besando en la mejilla a uno de sus máximos ídolos: el cantante argentino Pablo Ruiz. Además, acompañó el mensaje con un emoji de una cara con una gota de sudor en su frente y un corazón rojo.

Fuente: Instagram @mariteematus

La ex de Arturo Vidal no esperaba que el artista compartiera su historia en su propio Instagram pero lo hizo, por lo que ella lo volvió a repostear con el texto "Puedo morir en paz", junto a unos emojis de caras llorando de risa.

Es que el argentino fue muy importante en la vida de Matus. Recordemos que en noviembre del año 2016, retomó su carrera con un prelanzamiento con el "Tour corazón" donde visitó Chile, entre otros lugares. Sumado a que en 2020 participó en MasterChef Celebrity y fue el cuarto eliminado.