Marité Matus

El durísimo mensaje de Marité Matus a Carlos Albornoz, primo de Arturo Vidal

La influencer continúa defendiendo a su exesposo y toda su familia.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 11:46

Es de público conocimiento que la relación entre Arturo Vidal y Marité Matus continúa intacta a pesar de su divorcio y los años que han pasado. Y la defensa pública de la influencer al King en sus redes sociales, luego de la denuncia que le hizo a su primo Carlos Albornoz por manejo fraudulento de fondos, es una clara muestra de ello.

La denuncia fue ingresada el pasado 21 de abril en el Juzgado de Garantía de Santiago número 7 por los abogados Carlos Berríos y Cristóbal Basaure. “El tiempo pone todo en su lugar. Tarde o temprano todo sale y saldrá a la luz. Creo y confío en la verdad, y el karma existe” escribió Marité en sus redes.

Fuente: Instagram @mariteematus

Luego de ello, Carlos habló en “Contigo en la Mañana” con Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez para explicar su versión en la querella que Vidal puso en su contra. El acusado negó cualquier irregularidad en la administración de los bienes del King: “Arturo nunca me ha pagado el sueldo. Tengo un magister en negocios, doctorado en Estados Unidos. Nunca he trabajado con Arturo. Somos socios, nunca he sido empleado”.

Fuente: Instagram @mariteematus

Estas declaraciones solo hicieron enojar más a Marité Matus, quien volvió a hacer una publicación en sus historias de Instagram. “¿Daño a nuestra familia? Tú Carlos Albornoz hiciste demasiado daño durante años!! Nunca pensaste en Arturo, en sus hijos, madre y hermanos!! Eres un mitómano y mala persona! Tarde o temprano tenías que caer”, lanzó.

Además, Marité concluyó con un duro mensaje y revelando cosas que nadie sabía: “Aún recuerdo con mucha rabia lo que me hiciste a mí y jamás hice nada! Ahora y te veo y digo ‘te llegó el karma’. Yo nunca te tuve miedo”.