Secretos

Conoce la artista con la que Karol G sueña en colaborar

Karol G reveló que para la canción Tusa tenía pensado un remix que nunca realizó por la pandemia del coronavirus y los impedimentos que esta trajo y de este modo se perdió la colaboración de su vida con la banda surcoreana que admira llamada 'Blackpink'.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 08:01

La cantante colombiana Karol G de 31 años es una de las artistas consagradas del momento, acaba de dejar a la música latina bien en alto en el festiva Coachella que tuvo lugar en los Estados Unidos, y como si eso fuese poco, ahora estreno una nueva canción musical llamada 'Provenza'.

Si se le ve de lejos o en las redes sociales donde acumula más de 50 millones de seguidores, Karol G parece tenerlo todo. Pero ahora la Bichota dio una entrevista en la que volvió a hablar de su mayor éxito, la canción Tusa que estreno a fines del 2019 con Nicki Minaj. 

Tusa fue la canción más reproducida en las plataformas virtuales en el año 2020 y superó a Thriller de Michael Jackson. Actualmente el tema de Karol G tiene 1.200 millones de reproducciones en Spotify, y es la tercera canción más premiada de la historia con 24 galardones de diferente procedencia. 

Karol G. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que ahora Karol G reveló que para la canción Tusa tenía pensado un remix que nunca realizó por la pandemia del coronavirus y los impedimentos que esta trajo y de este modo se perdió la colaboración de su vida con la cantante Lisa, líder de la banda surcoreana que admira llamada 'Blackpink'.

"Cuando lancé Tusa con Nicki Minaj tenía en mente un remix que nunca intentamos, no sé por qué. Si hubiese hecho un remix hubiese sido con BLACKPINK. Nunca lo intentamos debido al Covid, hablamos... pero ese hubiese sido el remix de mi vida", reveló Karol G y dejó a todos helados.