Karol G

La hermana de Karol G se fotografió de espaldas y cosechó miles de elogios

Katherin Giraldo compartió una nueva e increíble sesión de fotos.
sábado, 30 de abril de 2022 · 15:21

Katherin Giraldo es la hija de Papá G, padre y mánager de Karol G, en una relación extramatrimonial. Si bien no tiene un vínculo muy cercano con la cantante, siempre la presume en su cuenta de Instagram, donde supera los 128 mil seguidores. Además, se muestra orgullosa por cada logro de ‘La Bichota’.

Por medio de historias en su Instagram, la artista confirmó que estará promocionando su nueva canción en el barrio El Poblado de Medellín. “Hey Medallo, del Provenza que yo hablo en mi canción es de Medellín, Provenza es de Karol G y de todo el combo ósea de ustedes”, afirmó la cantante paisa.

“Caigan por allá, me traje el carro del video para que se tomen fotos, va a estar muy chimba, van a hacer tatuajes, musiquita, y además chorrito y los fresquitos de cuenta de Karol G ilimitados”, expresó la intérprete de “200 copas”.

En las últimas horas, Katherin compartió una increíble sesión de fotos agredeciendo a una reconocida marca. “Siempre Se Encarga De Hacerme Sentir Muy Bella, Cómoda Y Sensual Con Estos Hermosos Accesorios” fue la frase con la que agradeció a la boutique de lencería.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

“Dejen Muchos (emojis de corazones). Los Voy a Leer” fue el pedido de la hermana de Karol G a todos sus fans. En las imágenes lució un conjunto traslúcido que dio de qué hablar. El posteo superó los 9.000 likes y 230 comentarios. “Si se abre un only yo se lo pago” y “Tú porté y elegancia tienen algo qué me enamora pensar en ti, me descontrola, por eso mi corazón te adora en mi mente eres indispensable como en el hemisferio, lo es la aurora tú nombre y apellido” fueron algunos de los mensajes de sus fans. Sin embargo, no faltó quien la comparara con la artista del cabello azul: “Más hermosa y buen cuerpo tiene Karol sin duda alguna”.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19
Fuente: Instagram @katheringiraldo19