Curiosidades

Karol G reveló lo que verdaderamente piensa de Mia Khalifa

Mucho se ha dicho de las divas en las redes sociales pero hasta el momento, ninguna había hablado.
martes, 3 de mayo de 2022 · 15:18

Hace unos meses, Karol G lanzó “Mamiii”, su última colaboración con Becky G. El videoclip ya superó las 18 millones de reproducciones en YouTube. El clip fue dirigido por Mike Ho (J. Lo, Megan Thee Stallion, Nicki Minaj) y contó con las participaciones de Angus Cloud de Euphoria y Mia Khalifa.

“Mamiii” salió a principios de este año y rápidamente se convirtió en un éxito mundial. Debutó en el top 20 del Billboard Hot 100 y en el top 10 en el Billboard Global 200. Esta fue la entrada más alta hasta la fecha tanto para Becky G como para Karol G.

En una conversación de más de 10 minutos con Young Hollywood, la artista colombiana fue consultada sobre su relación con la libanesa. “Con Mia Khalifa tenemos una relación muy especial. No nos hemos conocido todavía, o sea, sabes, todo esto de las redes sociales, es tú sabes, muchas personas, pero no nos hemos conocido todavía en persona”.

Sin embargo aclaró: “Pero sí estoy muy feliz de que ella haya empezado a apoyar mi música y cuando Becky decidió tener a Angus y a Mia en video amé la idea”. En esa misma entrevista, Karol habló de cambiarse el cabello de color: “Dios mío sí. Yo estoy así todo el tiempo con mi cabello porque quiero cambiarlo. Estoy lista para cambiarlo, pero aún estoy de gira… También sé que mucha gente en otras partes del mundo quieren ver a Karol G… la era de Karol G con el cabello azul. Estoy en gira todavía, pero lo haré apenas termine el tour. Estoy lista”.

En cuanto a su relación con Mia Khalifa, la ex actriz de cine para adultos se mostró en sus redes cantando una parte del tema ‘Tóxico’, usando el filtro para cambiar el color de cabello a azul. Junto al video, Mia escribió “@duolingo, esta canción me ha enseñado más que tú en 6 meses”, dejando ver que gracias a la artista nacida en Medellín, ha podido mejorar su pronunciación del idioma español.