Karol G

Karol G se fotografió de costado y cosechó miles de elogios

La colombiana volvió a enamorar en la red de la camarita.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 00:05

Este pasado viernes, Karol G estuvo promocionando su nueva canción “Provenza” en el sector de Provenza, barrio El Poblado. “Yo invito para que ustedes caigan, les voy a dejar el mapa para que parchen. Y si me animo les llego y les caigo”, fue la invitación que hizo la colombiana en sus redes.

Allí, enloqueció a sus fans tras dar un concierto improvisado en la zona de los bares. Cientos de personas se aglomeraron en el lugar para disfrutar de las canciones de Karol G. En algunos puntos, las personas se podían hacer el icónico tatuaje de la Bichota: un corazón de espinas.

Pero luego ocurrió algo que nadie esperaba: una mujer le lanzó un trago en la cara a la cantante. Todo quedó registrado en un video. En las redes sociales, los fans mostraron su indignación ante el polémico hecho ya que Karol estuvo gratis y acompañada por ellos, por lo que no se le podía responder de esa forma.

Fuente: Instagram @karolg

En las últimas horas, la intérprete de "200 copas" compartió una nueva sesión de fotos en Instagram junto al epígrafe “Baby, que Más ?”, una frase del estribillo de su última canción “Provenza”. Este videoclip ya ha superado las 37 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube. En las fotografías, posó con unas palmeras de fondo.

Fuente: Instagram @karolg

Karol lució un mom jean celeste claro y un ajustado body desprendido en color blanco. Además, combinó su look con zapatillas deportivas y gafas de sol. En su cabello azul, se hizo unas bellas trenzas. La publicación alcanzó casi los 3 millones de likes y 28.000 comentarios. “Mamasita, nos vemos ya pues” le escribió Yarishna, su entrenadora personal.

Fuente: Instagram @karolg