Shakira

Se pudrió todo con Shakira en España

La artista colombiana es una de las más queridas en el mundo, pero al parecer no todo es lo que parece.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 11:25

A sus 45 años de edad, Shakira posee una trayectoria impecable y hace décadas que sus canciones son las más escuchadas en diferentes plataformas de streaming. Sin embargo, al parecer no todo es lo que parece con la artista oriunda de Barranquilla. Así lo comentó recientemente un periodista español que habló con el programa argentino Intrusos.

Javier de Hoyos comentó cómo se vivió la visita de la intérprete de “Ojos así” a España: “Ahora mismo revolucionados. Aquí España entera está paralizada, revolucionada y de todo. A mí me ha pasado algo con Shakira y es que yo soy un gran admirador pero se nos ha caído un mito desde que llegó a España”.

Y continuó: “Ha hablado este fin de semana en un programa español Cristina Cárdenas, que era coordinadora de figuración, nos ha contado unas cosas muy fuertes de Shakira. Que no se la puede mirar a los ojos. Que se hay que voltear cuando ella pasa, que nadie puede tener un móvil ni sacarle una foto y que si aparece una chica más exuberante que ella la echa del rodaje”.

Fuente: Archivo Terra 

Pero eso no es todo: “A Shakira no se le puede mirar, no le puedes hacer fotos, no le puedes hablar, no te puede dirigir a ella, eso está prohibidísimo. Ella es mandona. Un spot de Shakira que podría durar cuatro horas por las tomas, estamos 17 horas. Desespera a la productora, a los directores, a todos”.

Cárdenas concluyó comentando detalles íntimos de la pareja de Gerard Piqué: “Y si hay alguna que destaca más que ella, la echa fuera del rodaje. Dijo: ‘tú no, tú fuera’, así, señalando con el dedo. Es imposible trabajar con ella, no quiere ir nadie a rodar con Shakira. La figuración (los extras) se muerde del asco, el equipo se desespera”.