Redes Sociales

El radical cambio de look de Nadia Ferreira, novia de Marc Anthony, que impactó a todos

Nadia Ferreira dejó helados a sus seguidores al mostrar un impresionante cambio de look en la red social de la camarita. La novia de Marc Anthony pasó del morocho al rubio en cuestión de segundos.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 12:07

El noviazgo entre la modelo Nadia Ferreira de 23 años y el cantante Marc Anthony de 53 está pasando uno de sus mejores momentos. Ellos no dejan de presumir su amor y los viajes que comparten en las redes sociales y han logrado sincronizar sus agendas laborales para poder disfrutar por más tiempo de la compañía del otro.

En unas de las últimas stories que compartió Nadia Ferreira quien es muy activa en las redes sociales donde ya acumula casi dos millones de seguidores de todas las latitudes, se la puede ver improvisando una coreografía junto a Marc Anthony en el avión privado que los traladaba a Panamá donde el cantante tenía agendada una presentación. 

Lo cierto es que Marc Anthony sufrió un accidente en su camerino que le afectó una zona de su espalda y por ello debió suspender el show en Panamá. La producción informó que el dinero les será reintegrado a sus fans y que el cantante esta siendo trasladado a Miami para recibir atención médica especializada. 

Marc Anthony. Fuente: archivo Terra

Pero los fans de la pareja no dejan de recibir sorpresas, ya que hace algunas horas Nadia Ferreira los dejó helados al mostrar un impresionante cambio de look en la red social de la camarita. La novia de Marc Anthony pasó del morocho al rubio en cuestión de segundos.

Nadia Ferreira y su nuevo look. Fuente: instagram @nadiatferreira

Aunque ese no es el único cambio que experimentó Nadia Ferreira en las últimas horas, sino que además se cortó el cabello. En la foto que se viralizó en instagram se la ve posando con una boina que cubre su pelo platinado y complementa el look con un delicado make up a tono.