Redes Sociales

El particular comportamiento de Marc Anthony que incomoda a Nadia Ferreira

Durante un vuelo en el jet privado de Marc Anthony que los trasladaba hacia el próximo destino de su gira internacional, Nadie Ferreira intentaba tomarse una selfie con el rostro serio para luego replicarla en las redes sociales pero su novio, no la dejó y eso le incomodó.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 12:53

El cantante Marc Anthony de 53 años atraviesa un gran momento personal y profesional. Por estos días continúa con su gira llamada 'Pa allá voy' y su novia Nadia Ferreira lo acompaña en cada paso que da. La pareja ha decidido acomodar sus agendas laborales para pasar el mayor tiempo juntos posible.

La modelo paraguaya Nadia Ferreira, que estuvo a un sólo paso de obtener la corona de Miss Universo, es muy activa en las redes sociales donde acumula casi dos millones de seguidores de todos los rincones del mundo. Para ellos comparte fotos de sus mejores looks y posados.

Además de enseñar su plano laboral como modelo de importantes marcas internacionales del ámbito de la moda, Nadia Ferreira muestra para sus fans algunas de sus intimidades con su novio, Marc Anthony. Ahora la morocha mostró un particular comportamiento por parte de su enamorado en medio de un vuelo. 

Lo cierto es que durante un vuelo en el jet privado de Marc Anthony que los trasladaba hacia el próximo destino de su gira internacional, Nadie Ferreira intentaba tomarse una selfie con el rostro serio para luego replicarla en las redes sociales pero su novio, no la dejó y eso le incomodó.

"No puedo tomarme una foto sin que me haga reír", escribió Nadia Ferreira en tono amistoso a la vez que grababa con su celular la cara de bromista de Marc Anthony que impidió que su novia siga adelante con la sesión de fotos en medio del avión. De inmediato los internautas reaccionaron a la publicación. 

Nadia Ferreira y Marc Anthony. Fuente: archivo Terra

Uno de los más duros comentarios que recibió la storie de Nadia Ferreira fue: "Amor es que en jet privado, con plata y un sugar pro, ¿qué vamos a estar llorando? Claro ya que a estas alturas Marc es un sugar daddy. ¡Cualquiera se ríe de cualquier cosa!". No quedan dudas de que muchos critican a la pareja por su diferencia de edad.