Beatriz Solís

Desde California y en traje de baño: la hija de Marco Antonio Solís voló la red

Beatriz Solís mostró cada uno de sus tatuajes en solo una foto.
martes, 3 de mayo de 2022 · 12:10

La familia de Marco Antonio Solís es sin dudas una familia de artistas. Empezando por el cantante de regional mexicano que recientemente fue elegido por los Premios Grammys como "Persona del año 2022". Es que el artista conocido como “El Buki” ha sido uno de los representantes de la música regional azteca en varias partes del continente y Europa.

Su esposa, conocida como Cristy Solís, es un pilar fundamental, no solo en lo personal sino también a lo largo de su extensa carrera profesional. "No encuentro las palabras adecuadas para expresar lo que hoy siente mi corazón y mi alma con esta noticia. Es inmensurable la emoción que tengo de este reconocimiento tan merecido que hoy te otorga la Academia. @latingrammys” comenzó diciendo en un mensaje.

Y añadió: “Soy testigo fiel de tu trabajo, entrega, esfuerzos y amor por cada paso que das. Estoy sumamente orgullosa, cada día más, del hombre que eres en todos los sentidos ¡Felicidades infinitas mi amor!". Sin dudas, su matrimonio de 28 años con Marco Antonio Solís está hecho del amor más puro y fiel.

En el día de ayer, Beatriz Solís realizó una publicación con solo una palabra “Lunes” y un emoji de mariposa. En la imagen, se la ve sentada sobre una reposera a la orilla de una piscina y luciendo un diminuto traje de baño en color celeste. Además, se hizo un rodete en su cabello, por lo dejó su espalda tatuada al descubierto.

Fuente: Instagram @beatrizsolis

En sus historias, publicó una fotografía del mismo momento pero donde posó de frente tomando una bebida. La publicación superó los 3000 likes, entre los que se encontró el de su media hermana: Marla Solís, quien es hija de Marco Antonio Solís y Beatriz Adriana.

Fuente: Instagram @beatrizsolis