Bellísima

Gala Caldirola se fotografió desde la cama y cosechó miles de elogios

La influencer continúa viajando por el mundo haciendo su trabajo.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 12:43

Gala Caldirola es una de las modelos españolas más codiciadas. Si bien actualmente vive en Chile, constantemente viaja por el mundo promocionando diferentes productos, visitando hoteles y asistiendo a eventos donde es invitada. Hace tan solo una semana confirmó que viajaba a Hawái por cuestiones laborales.

Con una fotografía desde el aeropuerto, Gala intrigó a sus fans “Ya tengo listas las maletas! Donde creen que viajo? Mañana os contaré donde voy y cuál es el motivo!”. Luego confesó que estaba en esa paradisíaca isla promocionando una nueva línea de maquillajes. Para ello, se tomó bellísimas fotos en algunos paisajes.

En algunas de las fotografías, la modelo llamó la atención al usar el mismo vestido de su matrimonio con Mauricio Isla, cambiando el color y la tela. "Ese vestido me encanta, siempre pensaba 'no puedo creer que nunca más iba a poder usar ese vestido', en esta ocasión diseñé el mismo modelo con otro color, porque estaba deseando volver a utilizarlo", contó a AR13.

Fuente: Instagram @galadrielcaldirola

"Tiene un significado muy bonito para mí, así como mi trabajo que para mí es súper importante, por eso le hice honor a mi trabajo y ponerme un vestido que me hace sentir literalmente de gala. No soy una persona nostálgica, soy una persona que recuerda su pasado con felicidad así como vivo mi presente y futuro con mucho entusiasmo y mucha alegría", finalizó Caldirola.

Fuente: Instagram @galadrielcaldirola

En las últimas horas, Gala compartió una fotografía desde un camastro. Allí lució un traje de baño blanco y un vestido calado en color crema encima. Actualmente la influencer se encuentra en Miami, específicamente en Española Way. La modelo aún no ha revelado qué anda haciendo por allí pero sí eleva la temperatura como casi siempre con sus fotografías. "no se puede ser más linda Gala que tengas una buena semana cuídate" fue uno de los miles halagos que recibió.