Bellísima

Desde Hawái y en traje de baño, Gala Caldirola voló la red

La influencer española viajó hasta la paradisiaca isla para promocionar algunos productos.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 12:00

Gala Caldirola anunció hace unos días que haría un viaje por cuestiones laborales. “Ya tengo listas las maletas! Donde creen que viajo? Mañana os contaré donde voy y cuál es el motivo!” comenzó contando a sus seguidores. Además, les reveló las “5 cosas que no pueden faltar” en su equipaje.

Se trata de “la cámara de fotos, un peluche de mi bebé ??( cuando viajo sin ella lo llevo siempre, es una ñoñería lo sé) y por supuesto mis productos favoritos de BENEFIT”, según contó Gala. Cuando llegó a Hawái comenzó a recorrer la isla y a tomarse fotos en los diferentes paisajes.

“Amo el mar. Como os conté ayer, vinimos a Hawaii por el lanzamiento de la colección #wanderfullworld #benefitblush #hoolabronzer. Una nueva línea de rubores maravillosos! Puedes encontrar todos los productos en www.falabella.com” reveló la ex de Mauricio Isla a sus fans, junto a una fotografía dentro de un yate.

Fuente: Instagram @galadrielcaldirola

Gala se está hospedando en el hotel Four Seasons Resort Lanai de la costa sureste de la prístina isla de Lanai. En las últimas horas, la blonda compartió una fotografía donde se la ve sentada en el suelo luciendo una bikini animal print en blanco y negro. Además, se colocó una manta en color rosa viejo para tapar sus piernas. “WANDERFULL WORLD. Puedes encontrar esta maravillosa nueva colección de Rubores en www.falabella.com” fue el texto del post.

Fuente: Instagram @galadrielcaldirola

La publicación de Instagram superó los 10.000 likes y 37 comentarios. “Y tu combinas increíble con cada uno de esos 12 colores”, “Tan bella Gala Caldirola la mejor” y “Muy linda.. Aunque la oriana siempre se quiere parecer a ud, jamás podrá ser así.. Ud es única mija.. DIOS LA BENDIGA GRANDEMENTE” fueron algunos de ellos.