Intimidades

Karol G: esto es lo que realmente mide la cantante

Karol G siempre luce increíble arriba de los escenarios pero lo que pocos saben es que la cantante mide tan sólo 1,60 metros y que con el correr de los años y de su carrera profesional ha tenido que aprender a manejarse con tacos.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 08:01

La cantante colombiana Karol G de 31 años es una de las grandes exponentes de la música latina en el mundo y como consencuencia acumula millones de seguidores en todos los rincones del mundo. Esto hace que agote localidades en cada una de las ciudades en las que se presenta. 

Karol G es muy activa en las redes sociales, tan sólo en Instagram ya tiene más de 52 millones de followers y para ellos comparte de forma permanente fotos de sus mejores looks, posados, shows, adelantos y trabajos musicales, viajes y momentos con sus amigos y familiares. 

Karol G siempre luce increíble arriba de los escenarios pero lo que pocos saben es que la cantante mide tan sólo 1,60 metros y que con el correr de los años y de su carrera profesional ha tenido que aprender a manejarse arriba de botas con tacos y calzado con plataformas para verse más alta. 

Karol G. Fuente: archivo Terra

Karol G ha hecho de su cabello celeste una marca personal que todos quieren imitar en las redes soiales, aunque la Bichota anunció hace un tiempo que cuando finalice con su gira internacional cambiará de tonalidad, pero antes debe decir por cual. Sus looks y atuendos siempre marcan tendencia. 

Además de ser una gran vocalista, Karol G sabe tocar a la perfección el piano, la guitarra ele´ctrica y el violi´n. Una de sus propias cancionesn favoritas se llama Pineapple y la escribió para poner en valor el cuerpo de la mujer, dar un mensaje de aceptación y que el peso no sea una carga en la vida de nadie.