Redes Sociales

La contundente respuesta de Karol G a Yailin La Más Viral que sorprendió a todos

La cantante colombiana se cansó de ser el blanco de criticas y especulaciones y salió a aclarar el significado de la letra de su más reciente canción 'Mamii' en las redes sociales.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 14:10

Las indirectas entre la cantante dominicana Yailin, la más viral y actual novia de Anuel AA y la ex del artista, Karol G parecen no tener fin. Ellas siempre acaparan la atención en las redes sociales y los fans se dividen en dos bandos en medio de este trío que tiene poco de amor y mucho de confrontación. 

Karol G se ha convertido en una de las artistas latinas más escuchadas en todo el mundo y hace algunas semanas brilló en el festival Coachella donde además interpretó una de sus más recientes colaboraciones musicales llamada 'Mamii' junto con Becky G pero eso encendió la polémica. 

Los internautas en las redes sociales de inmediato relacionaron la letra de la canción 'Mamii' con la historia de Karol G y Anuel AA. Lo cierto es que la cantante colombiana se cansó de ser el blanco de criticas y especulaciones y salió a aclarar el significado de la letra en las redes sociales. 

El mensaje de Yailin. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

“Siento que hay muchas personas que están heridas, pero desafortunadamente no tengo la culpa de nada. Esta canción no se trata de mujeres lastimadas, se trata de bichotas que han seguido adelante. Vamos a cantarlo fuerte para que se escuche y quede claro”, sentenció Karol G.

Yailin. Fuente: instagram @yailinlamasviralreal

Al parecer Yailin, la más viral, sintió que ese mensaje estaba dirigido a ella y en medio de uno de los recientes shows que dio en los Estados Unidos comentó de forma situal. “A los hombres no les gustan las mujeres serias, a los hombres les gustan las mujeres malas. Por eso lo atrapó el Domi (dominicano), por eso se quedó con el Domi”.