Intimidades

Esta es la extraña enfermedad que afecta a Karol G

Hubo una época en la que ella se esforzaba mucho física y nutricionalmente para bajar de peso y no lo lograba. De forma paralela recibía crueles comentarios en las redes sociales y luego de descubir que tenía una enfermedad, comenzó a instalar un mensaje de aceptación. 
lunes, 16 de mayo de 2022 · 12:44

La cantante colombiana Karol G de 31 años se ha convertido en una de las máximas exponentes de la música latina a nivel internacional y como consecuencia su figura invade la red. La Bichota siempre luce increíble y marca tendencia con su forma de vestirse y de peinarse.

Pero no siempre Karol G tuvo la belleza y la delgadez de su lado, hubo una época en la que ella se esforzaba mucho física y nutricionalmente para bajar de peso y no lo lograba. De forma paralela recibía crueles comentarios en las redes sociales y luego de descubir que tenía una enfermedad, comenzó a instalar un mensaje de aceptación. 

La misma Karol G recordó la situación en una reciente entrevista y contó: "Por esos días... empezando enero, empecé a subir mucho de peso, yo hacía todo lo que normalmente hacia... empecé a hacer la dieta para uno ponerse bien juicioso y seguía subiendo de peso...".

Karol G. Fuente: archivo Terra

"Hasta que me di cuenta que yo tenía un problema de salud, tenía la insulina completamente elevada y una glándula que se le activa a las mujeres cuando dan a luz... yo la tenía como, o sea, mi cuerpo había dado a luz y estaba completamente hinchado, inflamado..Entonces, me pareció muy duro eso, fue la razón por la que hice el video de 'Pineapple' como que salíamos unas trocitas, otras flaquitas, otras gorditas... Cuando yo estaba pasando por ese tiempo tuve muchos comentarios muy fuertes en las redes sociales, de gente que me criticaba... Yo en realidad sí estaba subiendo de peso normal pero yo nunca sentí que me estaba explotando...", agregó Karol G. 

Karol G. Fuente: instagram @karolg

Finalmente, Karol G comentó que creyó mejor compartir por lo que estaba pasando y a su vez concientizar: "En primer lugar, me afectaba porque yo dije: '¿y qué si yo me quiero volver una gordita?, ¿qué importa?... '. Además de eso, estar luchando con una cosa de salud personal también fue muy incomodo y eso me molestó... al punto de que yo dije: 'qué bonito sería compartirle a la gente', que de pronto a cuántas mujeres no les pasará lo mismo que a mi ."

Otras Noticias