Vidas de famosos

Estas son las locas 7 reglas que Khloe Kardashian trató de hacer cumplir a Tristan Thompson

La ex pareja, que comparte una hija, True, ha aparecido continuamente en los titulares, debido a que Thompson engañó públicamente a Kardashian varias veces y sus muchas rupturas y reconciliaciones.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 13:41

Después de los primeros rumores de romance en agosto de 2016 , la relación de Khloe Kardashian y Tristan Thompson ha sido todo menos fluida. 

A pesar de las acusaciones de engaño, Kardashian trató de hacer que su relación con Thompson funcionara, incluso redactando reglas para que él las siguiera y así poder confiar en él nuevamente.

Y aunque no parecen haber funcionado para ellos, ¡tal vez valga la pena intentarlo para el resto de nosotros!

Estas son las 7 reglas que Khloe Kardashian intentó hacer que Tristan Thompson siguiera.

1. Debe ir a terapia.

Antes de que se revelara que Thompson había tenido un bebé con la modelo de fitness Maralee Nichols mientras aún estaba con Kardashian, la estrella de reality admitió que ella y Thompson estaban en "terapia de pareja".

"Digo 'parejas', pero en realidad es su terapia a la que me piden que me una. Creo que simplemente la llamo terapia de pareja porque no sé de qué otra forma la llamarías", explicó Kardashian en un episodio de 'The Kardashians', según Insider.

“Todos los días trata de mostrarme y demostrarme que es una persona diferente y que debo tener fe y confiar en él”, continuó.

"Pero él y yo hemos pasado por tantas cosas juntos que tengo muchas reservas".

2. No más clubes de striptease.

De acuerdo a The Sun, Kardashian le dejó en claro a Thompson que había ciertas cosas que ya no toleraría después de que él la engañó por primera vez, incluido "ir a clubes de striptease".

Muchos de los incidentes de trampa de Thompson ocurrieron mientras estaba de fiesta, por lo que para asegurarse de que no volviera a suceder, Kardashian decidió poner su pie en el suelo.

"Khloé está dispuesta a darle otra oportunidad a las cosas, pero no se lo está tomando a la ligera, así que le ha dicho que frene sus fiestas y no más clubes de striptease si quieren permanecer juntos", dijo una fuente a la publicación.

3. Tristan debe estar en la vida de True.

A pesar de la tumultuosa relación de Kardashian y Thompson, ella todavía quiere que él se involucre en la vida de su hija, True

Después de que Thompson engañó a Kardashian mientras estaba embarazada de True, todavía le permitió estar en la sala de partos para que pudiera estar presente durante el nacimiento de su hija. 

Según E News, cuando Kardashian se contagió de COVID-19 en 2020, Thompson apareció para cuidarla y ayudar a cuidar a True. 

"No quieren que me acerque a True", recordó Kardashian en su programa durante una llamada con Kim. "Gracias a Dios que Tristan está en la ciudad".

Una fuente también le dijo a InTouch  que Kardashian sabe que Thompson no cambiará y ahora está enfocando toda su atención en asegurarse de que ambos estén enfocados en ser padres de True, luego de la revelación de que Thompson tuvo un hijo con Maralee Nichols.

“Por mucho que le rompa el corazón a Khloé, ya no se trata de ellos. Ella realmente cree que Tristan nunca cambiará”, dijo la fuente. “Se trata de criar a True para que vea una madre y un padre que la aman de verdad”.

4. Khloe tuvo acceso a las contraseñas del teléfono de Tristan.

Según People, Kardashian tenía acceso completo al teléfono de Thompson.

En su historia de Instagram, Kim Kardashian le pidió a Thompson que usara su teléfono y la desbloqueara en las redes sociales en junio de 2018, lo que hizo después de que Kim hablara en su contra luego del escándalo de infidelidad que ocurrió en abril, solo unos días antes de que Khloe fuera debido a dar a luz.

“Espera, ¿cuál es tu código?”, le preguntó Kim a Thompson mientras se inclinaba para verlo ingresar la contraseña. “Khloé…”

"¡Ella lo sabe!" respondió Thompson.

5. Tristan Thompson estaba obligado a ser cortés con las hermanas Kardashian.

Thompson se peleó con Kim Kardashian después de uno de sus primeros escándalos de infidelidad, pero no se le permitió mantener esa tensión si quería recuperar a su ex.

Cuando se trata de la familia, es importante para Kardashian que sus hermanas puedan llevarse bien con Thompson a pesar de todos los incidentes públicos por los que han pasado en su relación.

En una entrevista con Extra , Kim habló sobre su relación con Thompson.

"Me criaron, ya sabes, la sangre es más espesa que el agua y la familia primero, y eso también es lo que nos mantiene cuerdos", reveló.

“Cuando tenemos esas cenas familiares y podemos pasar el rato y estar juntos a través de todas las locuras por las que hemos pasado, nos amamos y nos apoyamos mutuamente, por lo que siempre es divertido estar juntos y sin importar lo que hagamos. nos apoyaremos mutuamente, y lo sabemos”.

6. Tenía que recuperar su confianza.

Después de los muchos escándalos de engaño de Thompson, Kardashian habló sobre el "crecimiento y todo el trabajo" que había hecho desde entonces.

“Quiero decir, definitivamente confío en él como un amigo y todas esas cosas, pero no soy alguien que, ya sabes, cuando necesito averiguarlo, todo se me presenta”, dijo Kardashian al presentador Andy Cohen.  

“Solo tengo que confiar… Solo necesito concentrarme en el día de hoy e ir día a día. No puedo preocuparme demasiado por todo lo demás".

“Sé toda la ayuda que tiene y los esfuerzos constantes que hace todos los días y lo mucho que luchó para volver conmigo actualmente”, continuó.

“Realmente no fue algo fácil para él”.

7. No más trampas.

Después de que se hiciera pública la noticia de que Thompson había tenido un hijo con Maralee Nichols, parecía que esa era la gota que colmó el vaso para Kardashian, ya que, según los informes, terminó su relación con la estrella de la NBA para siempre.

De acuerdo a People, mientras hacía una entrevista con Robin Roberts, Kardashian dijo: "Todavía creo que es un gran tipo y es un gran padre. Simplemente no es el tipo para mí".

También prohibió que Thompson se mudara a su casa, según The Sun. 

"Khloe y Tristan estaban en un buen lugar antes de que saliera la noticia de que Maralee estaba embarazada y tenían planes de vivir juntos", dijo una fuente a ET.

"Desde entonces, Tristan se retiró del depósito en garantía de su casa en Encino, California, que estaba en proceso de vender, y ya no se mudará con Khloe".