En Instagram

Khloe Kardashian sorprende a los fanáticos con su nuevo físico y preocupa a sus fans por su delgadez

La celebridad de televisión Khloe Kardashian ha llamado la atención de sis fans en redes sociales por un evidente cambio en su físico que la modelo ha aprovechado de mostrar en su cuenta de Instagram a través de pics que revelan el cambio progresivo que ha tenido
domingo, 8 de mayo de 2022 · 12:47

Los fanáticos con ojos de águila de la estrella de telerealidad Khloe Kardashian creen que su cuerpo está cada vez más delgado y algunos se preocupan por ello.

La apariencia de la diva de televisión estadounidense ha cambiado drásticamente a lo largo de los años, y su trasero no es una excepción, lo que genera preocupación por su cuerpo delgado.

La mujer de 37 años continúa con su transformación física, pero muchos fanáticos creen que su parte trasera está desapareciendo lentamente y eso puede ser preocupante porque los cambios muy drásticos nunca son una buena alternativa a la hora de adelgazar.

Imágenes recientes de la estrella de las Kardashians han mostrado una parte trasera diferente a la que presumió hace varios años.

Cuando Khloe tenía poco más de treinta años, su trasero llamó mucho la atención, especialmente en las faldas y pantalones que abrazan la cadera que ella prefiere usar.

Con su espalda luciendo algo desproporcionadamente más grande que el resto de ella, algunos fanáticos especularon que pudo haberse sometido a un procedimiento quirúrgico.

Los fanáticos de Khloe se preguntaron si todos sus logros podrían atribuirse al trabajo duro en el gimnasio. Sus curvas dejaron a los fanáticos dudando de que su cuerpo fuera completamente natural.

En Twitter, uno preguntó: "¿Khloe se sacó el trasero?".

Otro escribió: “Creo que [Khloe y Kim Kardashian] se dieron cuenta de que la proporción entre glúteos y muslos se veía demasiado caricaturesca, por lo que obtuvieron reducciones. Lo cual, en mi opinión, se ve mucho mejor que lo que estaba pasando antes”. 

Si bien, algunos fanáticos elogiaron el nuevo físico de Khloe, con un escrito: “¡Creo que su físico actual le queda bien! Mucho más proporcional”.