Guapísima como siempre

Khloe Kardashian deja a todos boquiabiertos mientras hace alarde de sus abdominales tonificados

La rubia estrella de televisión deslumbró a todo el mundo con su físico y aprovechó de regalarle a Good American una buena cantidad de likes
domingo, 1 de mayo de 2022 · 20:28

La estrella de telerealidad estadounidense y miembro de la alta sociedad, Khloe Kardashian, sorprendió a los fanáticos con su físico en forma mientras se levantaba la camiseta sin mangas para exponer su torso bronceado y musculoso en una nueva instantánea el sábado.

La modelo de 37 años exhibió sus curvas asesinas en su cuenta de Instagram Good American. "Muestra un poco de piel", subtituló la imagen alucinante.

Esto ocurre cuatro años después de que ella dijera que bajó 60 libras luego del nacimiento de su hija True Thompson con su novio Tristan Thompson.

Khloe Kardashian levanta la camiseta sin mangas para mostrar sus curvas asesinas en la última foto

Se veía deslumbrante con una camiseta sin mangas color caramelo y acanalada. Agregó jeans blancos desabrochados que caían de sus caderas. Khloe lucía su cabello rubio salvaje y rizado mientras sus labios tenían lápiz labial malva.

La candente foto de Khloe Kardashian atrajo muchos "me gusta" y corazones mientras los fanáticos se agolpaban en la sección de comentarios y la colmaban de amor y elogios.