Astrología

Kim Kardashian fue criticada por el diseñador del vestido de Marilyn que lució en el MET Gala

Es que Marilyn hay una sola y ese vestido fue hecho para ella. Nadie más debería ser visto con ese vestido, según las palabras del propio diseñador de la icónica prenda.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 20:24

Kim Kardashian hizo olas cuando tomó prestado el vestido que usó Marilyn Monroe para cantar "Feliz cumpleaños" al presidente John F. Kennedy para la Met Gala 2022. Ahora, el fundador de SKIMS está siendo arrastrado por uno de los diseñadores originales de la prenda de 1962.

Bob Mackie, quien creó el boceto del famoso vestido, ha criticado a la estrella de telerrealidad por su conjunto vintage.

"Pensé que era un gran error", dijo Mackie a Entertainment Tonight.

"[Marilyn] era una diosa. Una diosa loca, pero una diosa. Era simplemente fabulosa. Nadie fotografía así. Y fue hecho para ella. Fue diseñado para ella. Nadie más debería verse con ese vestido".

Sin embargo, el patrimonio de Monroe parece estar cantando una melodía diferente y desde entonces ha elogiado a Kardashian por lucir la pieza icónica. Nick Woodhouse, presidente de Authentic Brands Group, el grupo a cargo del patrimonio de la difunta cantante, reveló a TMZ que creía que Monroe habría estado "encantada" de haber visto a Kardashian revivir el estilo histórico en la alfombra roja. Si Kardashian y Monroe tienen algo en común, ¡es que la gente hable!

Más de