su romance avanza a pasos grandotes

¿Planean tener un hijo? Esto es lo que sabemos de la posible maternidad de Kim Kardashian con Pete Davidson

Con las cosas realmente serias entre ellos, la pregunta que todos tienen en mente es: ¿ Kim Kardashian y Pete Davidson tendrán hijos juntos?
domingo, 15 de mayo de 2022 · 10:31

La estrella de Keeping Up With The Kardashians, Kim Kardashian, y el comediante de Saturday Night Live, Pete Davidson, definitivamente tienen niños en mente.

Una fuente cercana a la pareja le dijo a HollywoodLife el 13 de mayo de 2022: "Ver a Pete con sus hijos le ha demostrado lo increíble que sería el padre, y Pete se ha acercado a North". La fuente continuó: “Juegan juntos a menudo porque Pete es como un niño grande y a Kim le encanta ver esto”. También se vio a Pete paseando por Los Ángeles en abril de 2022 con North, la hija de 8 años de Kim, en un viaje de placer y parecía divertirse mucho juntos.

Debido a sus problemas de embarazo anteriores, la fuente de HollywoodLife también reveló que la fundadora de Skims usaría un sustituto, como lo hizo con su hija de 4 años, Chicago, y su hijo de 3 años, Psalm. “Ella no tendría un hijo y Pete lo sabe. Volvería a usar una madre sustituta si tuviera otro hijo”, explicó la fuente.

“Pero tener más hijos no es algo a lo que Kim pueda decir que no. Todavía es joven y le encanta ser mamá. Conoce las demandas de criar niños y puede equilibrar eso con una carrera. Lo ha estado haciendo durante casi una década y lo ha hecho bien”.

Pete fue visto recientemente con un tatuaje de las iniciales de los hijos de Kim en su cuello el 29 de abril de 2022. La estrella de King of Staten Island se hizo un tatuaje que parece representar las iniciales de Kim y sus hijos, en orden de mayor a menor. La fundadora de Skims comparte a los niños North, 8, Saint, 6, Chicago, 4 y Psalm, 2, con su exesposo Kanye West. 

La madre de Pete, Amy Davidson, también parece estar de acuerdo con la idea de que su hijo tenga hijos. “Kim sabe que Amy quiere que Pete tenga nietos y también sabe que Pete quiere ser padre algún día”, dijo la fuente de HollywoodLife.

“Pete antepone a su madre a cualquier mujer y no es ningún secreto lo unida que está Kim con Kris. Amy se ha acercado a Kim porque habla constantemente con Pete por teléfono y FaceTime. Siempre está con Kim y a ambos les gusta charlar con ella. Pete ha estado mucho en Los Ángeles últimamente porque tiene muchos proyectos en marcha en este momento y las ofertas siguen llegando”.

Kim ha demostrado su cariño por la madre de Pete al enviarle flores para el Día de la Madre el 8 de mayo de 2022. Una fuente le dijo a HollywoodLife el 11 de mayo de 2022 que "Kim envió el arreglo de flores más hermoso a la madre de Pete el Día de la Madre y no lo hizo".

"No le digas a Pete que estaba haciendo esto. Amy estaba realmente conmovida por esto, y adora absolutamente a Kim. Ella cree que es perfecta para su hijo y no le importa su fama ni su dinero. A Amy solo le importa cómo una mujer trata a Pete y nunca ha visto a nadie tratar a su hijo con tanto amor y respeto”.

¿Qué dice Kanye West al respecto?

Mientras tanto, Kanye despotricó en sus redes sociales sobre la interacción del comediante con sus hijos.

El rapero de Donda publicó una captura de pantalla de una conversación con Pete en Instagram el 14 de febrero de 2022.

"Como hombre, nunca me interpondría en el camino de tus hijos", escribió Pete en un supuesto mensaje de texto a Ye.

"Es una promesa. Cómo ustedes [hacen] criar a sus hijos es su [negocio] y no el mío. Espero que [un] día pueda conocerlos y todos podamos ser amigos”.

Ye, por su parte, subtituló el texto de la captura de pantalla con lo siguiente: “NO, NUNCA CONOCERÁS A MIS HIJOS”.