Un galán clásico

Fans de Kim Kardashian reaccionan después de que Pete Davidson salvó a su amada de la humillación

En medio del vértigo y la locura que implica cada una de sus salidas juntos el actor de SNL tuvo un gesto que no pasó desapercibido entre los internautas
martes, 3 de mayo de 2022 · 10:27

Los fanáticos de Kim Kardashian reaccionaron después de que Pete Davidson salvó a su amada de la humillación durante su gran entrada en la cena de corresponsales de la Casa Blanca el sábado.

Un video filtrado muestra a la estrella de telerrealidad de 41 años abriéndose paso entre la multitud con su novio Pete y dando un desafortunado tropezón.

La fundadora de SKIMS y la estrella de Saturday Night Live , de 28 años, se veían increíbles mientras se abrían paso entre la multitud, pero un fan capturó el momento en que aparentemente se paró sobre su vestido y se perdió un poco.

En el videoclip, se puede ver a la alumna de Keeping Up with the Kardashians agarrando la mano de su hombre para recomponerse antes de doblar la esquina y fingir que no sucedió.

El usuario subtituló la publicación del video: "Todos cállense, Kim casi se cae".

Y los fanáticos se apresuraron a compartir su alegría por el percance en la sección de comentarios.

Un usuario respondió: "Aww, creo que alguien pisó accidentalmente la cola de su vestido. Ella lo manejó bien, me habría caído de bruces".

Otro escribió: "El tipo detrás de ella está tratando de derribarla".

Un tercero dijo: "Me duele la espalda solo de ver eso", mientras que un cuarto comentó: "¡Awww, Pete ayudándola, eso es tan lindo! Todos hablan estupideces, todos sorprendidos de que sea tan rígida con su imagen pública... ¡me pregunto por qué!".