Divina en Instagram

Kim Kardashian alardea sus curvas con una sensual tanga rosada que sus fans llenaron de elogios y likes

Una vez más la estrella de Keeping Up With The Kardashians dejó a todos hipnotizados con su figura y con un conjunto rosa que fue mostrado a través de la más importante de sus redes sociales.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 12:36

La estrella de telerealidad Kim Kardashian hizo alarde de su figura llevando tan solo una tanga rosa. Esto ocurre cuando con sus últimas fotografías muchas fanáticas y fanáticos se han preocupado por su delgadez.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians ha despertado preocupaciones durante los últimos días entre sus seguidores y entre su familia ya que se cree que Kim podría estar pensando de forma poco clara producto del estrés.

Pero a pesar de las especulaciones uy preocupaciones Kim Kardashian, de 41 años, aparentemente ha mantenido su acostumbrado glamour en las redes sociales y recientemente acudió a Instagram el jueves para compartir fotos en un conjunto de bikini rosa neón.

La estrella de la telerrealidad estaba descalza en su baño de azulejos color canela con un top rosa corto y tangas a juego.

Kim mostró su barriga perfectamente plana y su cuerpo curvilíneo en el traje que favorece profundamente su figura.

Para la fotografía Kim optó por una apariencia natural sin maquillaje y usó su cabello oscuro largo y ondulado por la espalda.

En una segunda instantánea, la magnate de la belleza se agachó en el suelo para ver más de cerca el atuendo.

La madre de cuatro hijos etiquetó su línea de ropa SKIMS en el pie de foto con corazones rosados.

A pesar de la positividad corporal de Kim, algunos han expresado su preocupación por su delgada figura.

La estrella de Hulu admitió tener una agenda demasiado apretada para filmar el reality show de la familia, estudiar para convertirse en abogada, cuidar a sus cuatro hijos y mantener su romance costero con Pete Davidson.