Redes Sociales

El video de TikTok de Shakira y Jimmy Fallon que da la vuelta al mundo

Shakira y Jimmy Fallon imitaron un segmento del reality show que pronto estrenará en televisión. El objetivo del bloque era que ambos imitaran las rutinas de TikTok más populares, tras verlas solamente una vez.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 12:00

La cantante colombiana Shakira de 45 años se encuentra en los Estados Unidos promocionando el reality 'Dancing with Myself' que estrena el próximo 31 de mayo en la cadena NBC y del cual ella participa como jurado junto con su colega Nick Jonas y la presentadora Liza Koshy.

En este sentido, Shakira pasó por el reconocido programa de Jimmy Fallon. Durante la entrevista explicó un poco de que va su trabajo en televisión y dijo: "Tenemos que salvar a gente después de que son eliminados por la audiencia. Ese es nuestro trabajo, salvar a quien consideremos que se deba quedar en el show. Menos juiciosos que en The Voice".

Además Shakira resaltó que los participantes sólo tienen que sentir amor por la música y la danza. "No tienes que ser un experto y la mayoría no lo es. Hay niños, sabes, doctores y maestros. Tenemos trabajadores de la construcción, pilotos y muchos dentistas", agregó la cantante.

Shakira en el programa de Fallon. Fuente: instagram @shakirafans

Luego de hablar de sus hijos y de su rol como madre, Shakira y Jimmy Fallon imitaron un segmento del reality show que pronto estrenará en televisión. El objetivo del bloque era que ambos imitaran las rutinas de TikTok más populares, tras verlas solamente una vez.

En medio de la práctica Shakira comentó: "Hasta para mí es difícil, nunca subestimes a tus enemigos". De todos modos la cantante resultó ganadora y tuvo de su lado que el viral de la canción 'te felicito' que ella misma interpreta con su colega Rauw Alejandro estaba en la selección.