Series

Bridgerton: Se reveló la temporada 3 y viene con un cambio importante en el orden de los personajes

La temporada 3 de Bridgerton se desviará del orden de la serie de libros de Julia Quinn y se centrará en la historia de Penélope y Colin, confirma Nicola Coughlan.
martes, 17 de mayo de 2022 · 00:17

La temporada 3 de Bridgerton se centrará en la relación entre Penélope y Colin, alejándose del orden de la serie de libros original.

Netflix llevó Bridgerton a las pantallas por primera vez en 2020 y presentó al público a los Bridgerton, una familia respetable que vive en la época de la Regencia en Londres.

La serie siguió a los Bridgerton mientras su hija mayor, Daphne (Phoebe Dynevor), aprendía a navegar la despiadada temporada de cortejo en su intento por encontrar un marido adecuado.

De manera similar a la serie de libros de Julia Quinn del mismo nombre, en la que se basa el programa, Bridgerton se enfoca en una nueva pareja cada temporada.

Después de que Daphne encontró su final feliz con Simon Bassett de Regé-Jean Page, la temporada 2 de Bridgerton cambió su enfoque hacia su hermano mayor, Anthony, mientras él también intentaba encontrar una esposa.

Habiendo presentado a los espectadores a Kate y Edwina Sharma, interpretadas por Simone Ashley y Charithra Chandran respectivamente, la serie se convirtió en el programa en inglés más visto de Netflix en su primera semana en el servicio.

Dado que las temporadas 1 y 2 de Bridgerton hasta ahora han seguido el mismo orden que la serie de libros de Quinn, muchos esperaban que la temporada 3 se centrara en el hermano menor de Anthony, Benedict Bridgerton, y sus actividades para encontrar el amor.

Sin embargo, ahora se ha confirmado que  la temporada 3 de Bridgerton se desviará de su material de origen y, en cambio, se centrará en una pareja favorita de los fanáticos en particular.

En Instagram para anunciar la noticia, Nicola Coughlan, quien interpreta a Penelope Featherington, ha anunciado que la temporada 3 se centrará en la historia de Penelope y Colin.

Al compartir una foto de los dos, seguida de una captura de pantalla de un artículo de Tudum de Netflix, Coughlan dijo que este era un secreto que había estado guardando durante " bastante tiempo ".

La publicación fue recibida de inmediato con reacciones emocionadas de los fanáticos. quienes se sorprendieron al escuchar que la serie, en cambio, adaptaría el cuarto libro de Quinn para la temporada 3.

Penelope Featherington ha sido un personaje prominente en todo Bridgerton, con su papel como la columnista de chismes anónima y malvada Lady Whistledown que se reveló en los momentos finales de la temporada 1.

La temporada 2 exploró esto más a fondo, con la doble identidad de Penelope finalmente causando su caída cuando perdió su mejor amiga (y hermana de Colin) Eloise Bridgerton, después de descubrir el secreto de Penélope.

Penélope y Colin han sido increíblemente cercanos a lo largo de la serie, aunque se ha dejado claro en varias ocasiones que los fuertes sentimientos románticos de Penélope por su amiga no son exactamente correspondidos (y muy explícitamente en el final de la temporada 2 de Bridgerton ). Sin embargo, quizás esto esté a punto de cambiar.

Los fanáticos de Bridgerton probablemente se regocijarán con la noticia de este emocionante enfoque sorpresa en Penelope Featherington, ya que el personaje de Coughlan ha sido durante mucho tiempo el favorito de muchos.

Dada su intrigante historia de fondo y cómo quedaron las cosas entre Penélope y Eloise, sin duda será interesante ver cómo la relación entre Penélope y Colin comienza a florecer durante los eventos de la temporada 3.

En este momento, no hay una fecha de lanzamiento confirmada. para la  temporada 3 de Bridgerton , pero dado que la producción comenzará este verano, es posible que el público no tenga que esperar demasiado para ver cómo se desarrolla el potencial romance de Penélope y Colin.