en Netflix

¿Por qué no está Francesca en la temporada 2 de Bridgerton ?

La actriz Ruby Stokes tuvo que abandonar la temporada a mitad del rodaje.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 00:49

Los fanáticos de Bridgerton tuvieron mucho tiempo para llorar la partida del duque de Hastings de Regé-Jean Page , que se anunció la primavera pasada.

Pero ahora que la segunda temporada finalmente cayó, los espectadores pueden notar que un segundo miembro del elenco principal está ausente en gran medida de los nuevos episodios.

Se hizo referencia a Francesca de Ruby Stokes, la sexta hija de Bridgerton, durante la primera temporada, pero permaneció fuera de la pantalla hasta el último episodio. Esa aparición final tenía la intención de darle un papel mucho más importante a Francesca en la segunda temporada. Pero no fue así. Francesca aparece en los primeros tres episodios de la temporada, pero luego desaparece de la narrativa.

Entonces... ¿Por qué no está Francesca en la temporada 2 de Bridgerton ?

“Amo a Francesca, pero la perdimos a mitad de la segunda temporada”, dijo a TVLine el productor ejecutivo y showrunner Chris Van Dusen . "Después de agotar todas las demás opciones, desafortunadamente tuvo que salir por razones fuera de nuestro control. Quizás la tercera temporada sea la vencida".

Específicamente, Stokes tenía un compromiso preexistente con otra serie de Netflix, Lockwood & Co , donde interpreta el papel principal. Su agenda de filmación en ese programa chocó con Bridgerton , y parece que las dos producciones no pudieron coordinar una solución.

En cualquier caso, Francesca no ocupará el centro del escenario hasta dentro de varias temporadas más. La serie se inspira en la serie de libros Bridgerton de Julia Quinn , donde cada libro se centra en un hermano Bridgerton diferente. Como la sexta hija mayor, Francesca es la protagonista del sexto libro, When He Was Wicked , y presumiblemente también de la temporada 6. Entonces, Stokes bien podría regresar para repetir el papel a medida que su personaje se vuelve más prominente.

¿Habrán más temporadas de Bridgerton?

Netflix ya renovó a Bridgerton para las temporadas tres y cuatro , un movimiento inusual para la plataforma, famosa por cancelar programas después de dos temporadas. Entonces, siempre que el programa mantenga su base de fanáticos, todos los Bridgerton deberían tener su momento en el centro de atención.