Bridgerton

Pamela Díaz interpretó a un personaje clave de ‘Bridgerton’ y se volvió viral

La Fiera se unió a Helhue Sukni y Jordi Castell para hacer la versión ’chilensis’ de la famosa serie de Netflix.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 00:10

Este pasado 25 de marzo, se estrenó la segunda temporada de Bridgerton por la pantalla de Netflix. En enero se había confirmado la fecha de estreno y desde ese momento, esta fecha era uno de los días más esperados. Esta parte 2 está dando de qué hablar y ya tiene a los seguidores esperando la tercera edición, la cual ya fue confirmada.

Una de las cosas que más llamó la atención en nuestro país es que Netflix Chile publicó un video donde Pamela Díaz, la abogada e influencer Helhue Sukni y el fotógrafo nacional Jordi Castell donde se vistieron de la época para hacer la versión “chilensis” de la serie producida por Shonda Rimes.

En esta ocasión, Pamela interpretó a “Lady Díaz” y Jordi Castell a “Lady Helhue”. Esta última le lee a la conductora las últimas novedades de “Lady Chilensis”, como solía ocurrir en la serie original. “Dicen que el vizconde Anthony anda buscando esposa, así que Lady Díaz se juntó con Lady Helhue a cahuinear sobre las nuevas pretendientes”, escribió la Fiera en el posteo de Instagram.

“Hue.. te moris, acaba de llegar lo nuevo de Lady Chilensis“(sic) comienza diciendo “Lady Helhue”. Pamela le exige que le diga qué dice de ella. “La reina ya eligió a la niña diamante de esta season“ le dice Helhue, “¿Soy yo?”, le pregunta Díaz con ansias a lo que la abogada le responde “Tú tení como 40 season” (sic).

Jordi Castell interviene diciendo “¿Se pueden callar las hue..? que estoy tratando de pintar el retrato pal Tinder”, haciendo una alusión a la modernidad. Pamela volvió a moverse y la pintura queda inconclusa dando un gracioso resultado. "Quesestooo" le comentó su hija, Trini Neira, y recibió decenas de comentarios.