Celebridades

La verdad sobre la actriz que interpreta a Edwina en Bridgerton

A pesar de que es un rostro relativamente nuevo, tiene mucho que decir y aportar a la industria cinematográfica.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 15:15

¡Por fin, "Bridgerton" está de vuelta para la temporada 2! La segunda entrega del programa ve el regreso de viejos favoritos como Lady Whistledown, la reina y la valiente Eloise Bridgerton, pero la trama principal se centra en Anthony y dos nuevos personajes: Kate y Edwina Sharma.

Las dos bellezas son caras nuevas en el mundo del espectáculo y para el público norteamericano y los resabios que nos llegan. Si bien reconocemos a Simone Ashley, la actriz que interpreta a Kate , de "Sex Education" de Netflix, sabemos menos sobre la mujer que interpreta a su hermana menor, Edwina.    

La cuenta de Instagram de Shondaland describe a Edwina como "la debutante perfecta".

La descripción continúa: "Ella es bondadosa e infinitamente entrañable. Pero si bien puede ser joven e ingenua, también sabe lo que quiere: una verdadera unión por amor".

El personaje es interpretado por Charithra Chandran, quien es relativamente nueva. Naturalmente, queríamos aprender tanto como fuera posible sobre el actor, así que esto es lo que descubrimos. 

Charithra Chandran es nueva en la actuación

Interpretar a Edwina Sharma en la temporada 2 de "Bridgerton" no es la primera vez que Charithra Chandran aparece en la pantalla.

Según IMDb, también ha estado en la serie británica de espías "Alex Rider" y tiene un papel en el programa "Pillow Talk". Pero aparte de esos pocos créditos, Chandran es prácticamente nueva en la actuación. 

Nacida en Escocia y criada en Oxford, Chandran se especializó en política, filosofía y economía en la Universidad de Oxford y solo se había involucrado en el teatro como pasatiempo, según una entrevista con The Face.

"Haría más obras y ensayos que estudiar, como uno cada mes", dijo, explicando que su tiempo en el teatro fue el "mejor momento de mi vida", pero que al principio no había considerado hacer de eso una carrera. "Pensé, ¿sabes qué? ¿Por qué no hago esto en lugar de lo que otras personas esperan de mí? Así que llamé a la gente en frío, envié correos electrónicos a diferentes agencias, envié mis vídeos de mierda y CV".

La actriz detrás de Edwina es franca

Parece increíble que en tan solo unos pocos años, Charithra Chandran pasó de ser estudiante de economía a protagonizar "Bridgerton", una de las series más grandes que Netflix haya lanzado.

Si bien el personaje de Chandran, Edwina Sharma, puede ser la "debutante perfecta", según Instagram , la propia Chandran definitivamente no es una violeta que se encoge.

Ha hablado abiertamente sobre la falta de diversidad en Hollywood y cómo se siente como una persona de color en este papel protagónico. 

«A menudo se alude a las minorías como si estuvieran allí para marcar casillas, para llenar una cuota», dijo en una entrevista con Radio Times (a través de Independent).

"No puedo decirte cuán increíblemente invalidante es eso. Penetra en nuestras mentes y nos hace sentir que no somos dignos del éxito".

Incluso dijo: "Hubo personas en la universidad que me dijeron: 'Solo obtuviste el papel principal en ese programa porque necesitaban una persona de color'". Te hace dudar de todo".

Sin embargo, nos gustaría pensar que Shonda Rhimes sabe más que la gente del alma mater de Chandran.