Una mala costumbre

La estrella de 'Bridgerton', Nicola Coughlan, dice que está harta de que le hagan comentarios sobre su cuerpo y pide dejen de hacerlo

La actriz de Galway, mejor conocida por sus papeles en Derry Girls y Bridgerton, dijo que si bien la mayoría de las personas son amables, es difícil lidiar con ellas.
lunes, 31 de enero de 2022 · 08:51

La actriz irlandesa Nicola Coughlan, conocida por su papel de Penelope Featherington en Bridgerton en Netflix, se pronunció recientemente en contra de los comentarios crueles que avergüenzan su cuerpo.

La actriz de 35 años, que tiene 1,2 millones de seguidores en Instagram, dijo que todos los días le "envían directamente" miles de mensajes que comentan sobre su cuerpo.

Nicola Coughlan pide a los fanáticos que dejen de enviar mensajes sobre su cuerpo

Escribió una nota larga para llamar a las personas que
Escribió una nota larga para llamar a las personas que "compartían sus opiniones" sobre su apariencia.

Tomando su Instagram el domingo, la actriz de Derry Girls subió una selfie en el espejo para responder a los trolls. 

En una publicación compartida en sus cuentas de Twitter e Instagram, la actriz de Derry Girls dijo; "¡Hola! Solo una cosa: si tienes una opinión sobre mi cuerpo, por favor, no la compartas conmigo".

"¡Hola! Así que solo una cosa: si tienes una opinión sobre mi cuerpo, por favor, no la compartas conmigo”, expresó en los pies de foto.

La estrella de 'Bridgerton', Nicola Coughlan, aconseja a los avergonzados del cuerpo que dejen de compartir sus opiniones
La estrella de 'Bridgerton', Nicola Coughlan, aconseja a los avergonzados del cuerpo que dejen de compartir sus opiniones

“La mayoría de las personas están siendo amables y no intentan ser ofensivas, pero yo solo soy un ser humano de la vida real y es realmente difícil soportar el peso de miles de opiniones sobre cómo te ves que te envían directamente todos los días”, agregó el 35- actor de años.

“Si tienes una opinión sobre mí, está bien, entiendo que estoy en la televisión y que la gente tendrá cosas que pensar y decir, pero te ruego que no me lo envíes directamente”, agregó.. 

Y además dijo: "Cada vez que me preguntan sobre mi cuerpo en una entrevista, me siento profundamente incómoda y muy triste porque no se me permite hablar sobre el trabajo que hago y que tanto amo.

"Es tan reductivo para las mujeres cuando estamos dando grandes pasos hacia la diversidad en las artes, pero preguntas como esa simplemente nos hacen retroceder.

"Soy una actriz que perdería o ganaría peso si fuera un requisito importante para un papel. Mi cuerpo es la herramienta que uso para contar historias, no lo que me define".