No te pierdas el trailer

Al fin regresa Bridgerton: La segunda temporada del fenómeno mundial vuelve a las pantallas de Netflix

Netflix finalmente sacó a los fanáticos de Bridgerton de su miseria al lanzar el nuevo y emocionante tráiler de la temporada 2 antes de la fecha de regreso del drama de época el 25 de marzo.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 16:33

Hoy, Netflix y Shondaland revelaron el tráiler oficial y nuevas imágenes de la segunda temporada de Bridgerton. Las nuevas fotos muestran el juego de palamallo, un favorito de los fans en el libro y que aparecerá esta temporada en pantalla. Bridgerton regresa en su segunda temporada este 25 de marzo.

Manteniendo la tradición de los libros, la segunda temporada cuenta la romántica historia de Lord Anthony Bridgerton y su búsqueda del amor. Bridgerton llega a Netflix desde Shondaland con la producción ejecutiva de Shonda Rhimes, Betsy Beers, Tom Verica y Chris Van Dusen. Van Dusen además es el creador y showrunner de la serie.

Bridgerton Temporada 2

De la productora Shondaland y el creador Chris Van Dusen, la segunda temporada de Bridgerton cuenta la historia de Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el mayor de los hermanos Bridgerton y Vizconde, mientras busca una esposa adecuada.

Impulsado por su deber de defender el nombre de su familia, la búsqueda de Anthony de una debutante que cumpla con sus imposibles estándares parece fracasar hasta que Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran) Sharma llegan desde India.

Cuando Anthony comienza a cortejar a Edwina, Kate descubre sus verdaderas intenciones — el amor verdadero no es prioridad para él — y decide hacer todo lo que esté a su alcance para detener la unión. Pero al hacerlo, los enfrentamientos verbales de Kate y Anthony solo los acercan, complicando las cosas en ambos lados.

Al otro lado de Grosvenor Square, los Featherington deben dar la bienvenida al nuevo heredero de su patrimonio, mientras que Penelope (Nicola Coughlan) continúa navegando por la alta sociedad londinense al mismo tiempo que oculta su secreto más profundo a las personas más cercanas a ella. 

¿Cuándo se lanza la temporada 2 de Bridgerton?

La fecha de regreso del drama de época el 25 de marzo.