Bellísima

Desde la bañera, la ex de Luis Miguel elevó la temperatura en traje de baño

Una vez más, Mollie Gould demostró en las redes todo lo que se perdió “El Sol de México”.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 00:15

Luis Miguel es sin dudas una de las personalidades más influyentes de América Latina. Si bien es muy reservado en cuanto a su vida personal y nadie conoce dónde se encuentra actualmente, el cantante mexicano es uno de los más escuchados a nivel mundial. Luego de su bioserie de Netflix, sus hits volvieron a resonar en cada plataforma.

Incluso hace tan solo horas, Canelo Álvarez perdió ante el ruso Dmitry Bivol en Las Vegas pero encontró la forma de divertirse. La súper estrella de box compartió un video con el actor que interpretó a Luis Miguel en la producción de Netflix, Diego Boneta.

Ambos cantaron la canción “La Media Vuelta”, tema clásico de “El Sol de México”. El momento se hizo viral en las redes. Los fanáticos de Luis Miguel no dudaron de comentar en las redes sobre la gran voz que tiene Canelo Álvarez, así como lo difícil que fue para Diego Boneta despedirse de su personaje.

En las últimas horas, Mollie Gould compartió un video junto al siguiente texto: “Recuerda siempre, tu enfoque determina tu realidad”. En el clip, se la ve haciendo movimientos suaves y lentos, mientras lucía la parte superior de una bikini negra y una biker del mismo color. Su cabello rubió resaltó con el outfit total black.

La publicación de Instagram superó los 690 likes y 30 comentarios. “Increíble trabajo”, “¡Qué increíble carrete! ¡Gracias por compartir!” y “Siempre aplastante” fueron solo algunos de todos los mensajes que recibió la ex de Luis Miguel en la red de la camarita.