Intimidades

Esta es la película de Disney que Luis Miguel no pudo ver cuando era un niño

Luis Miguel alcanzó la fama de forma temprana y gracias a ello hoy puede disfrutar de grandes lujos que le dio el éxito pero a su vez se perdió momentos importantes de su infancia y de su adolescencia.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 00:05

El cantante mexicano Luis Miguel de 52 años es una de las grandes figuras dentro del mundo de la música y es que justamente tiene más de cuatro décadas de trayectoria a sus espaldas. Él comenzó su camino en el ámbito artístico desde muy chico y tuvo que soportar las presiones de su padre, Luis Rey. 

Luis Miguel alcanzó la fama de forma temprana y gracias a ello hoy puede disfrutar de grandes lujos que le dio el éxito pero a su vez se perdió momentos importantes de su infancia y de su adolescencia. Algo de esto le contó a Raúl Velasco en una entrevista que le dio hace varios años pero que se viralizó ahora.

“Hay cosas que te apenan, por ejemplo, me tocó comentar en una reunión: ‘No que la película de La cenicienta, la de La Bella y la bestia” y yo decía: ‘bueno, pues ninguna de estas películas he visto’. Y no es por nada, pero yo viví una niñez un poco distinta y con otro tipo de cosas; de Walt Disney, pues yo era un poco más en la realidad de las cosas”, explicó Luis Miguel.

Luis Miguel de niño. Fuente: instagram @archivosmicky

Luego, Luis Miguel agregó que eso siempre fue una cuenta pendiente y cuando fue mayor pudo ver las películas de Disney: “No me quise quedar con esa tentación y precisamente ahora que estuve en Los Ángeles y que estuve allá grabando el disco y estoy produciendo y otras cosas, pues renté muchas películas de esas y me puse a verlas y son películas hermosas; te dan un sentido de la humanidad, de la sutileza de las cosas, de las relaciones, de la ternura”.

Consultado sobre cual es su película favorita de Disney, Luis Miguel aseguró: “101 dálmatas, por ejemplo, de perritos, de todo ese tipo de cosas me encantaba, lo disfruté muchísimo y las voy a seguir viendo además”. No quedan dudas de que el Sol de México paso muchos sacrificios para llegar a ser quien es hoy.