Secretos

Esta es la mujer que rechazó a Chayanne pero aceptó a Luis Miguel

Tanto Chayanne como Luis Miguel quisieron pasar una noche con Lucia Mendez, la actriz y modelo que saltó a la fama en los años '70 al ser elegida el rostros de 'El Heraldo'. Coincidieron con ella en un show en Miami y la siguieron hasta el hotel.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 09:01

Los cantantes Chayanne de 53 años y Luis Miguel de 52 son grandes exponentes de la música latina y en más de una oportunidad compartieron escenario, público, coincidieron en eventos, lucharon por que sus canciones fuesen las más escuchadas y también compitieron por el amor de una mujer. 

Lo cierto es que tanto Chayanne como Luis Miguel quisieron pasar una noche con Lucia Mendez, la actriz y modelo que saltó a la fama en los años '70 al ser elegida el rostros de 'El Heraldo'. Ambos coincidieron con ella en un gran show que tuvo lugar en la ciudad de Miami y cuando todo finalizó la siguieron al hotel, cada uno por su lado. 

Hoy a sus 67 años, Lucía Mendez recuerda aquella historia con humor. Fue en el programa “Con Permiso”, conducido por Juan José “Pepillo” Origel y Martha Figueroa donde la actriz contó como ambos artistas compitieron por su amor y compañía hace más de 40 años. 

Lucía Mendez. Fuente: instagram @la_diva_mexicana_lucia_mendez

“Era algo así como mi fan perdido, Chayanne, de verdad. Entonces llegó y me dijo no sé qué. Pero le respondí: ‘No, Chayancito, ya me voy a dormir mi amor. No, ni maíz. No, no, Chayanne, vete a tu cuarto, mi vida, eres un bebé”, contó Lucía Mendez a la vez que agregó que en aquella época el cantante tenía 17 años. 

Chayanne a sus 17. Fuente: instagram @chayanne

Luego, Lucía Mendez que en aquella época tenía 30 años, agregó la historia similar que vivió con Luis Miguel la misma noche. "De pronto lo veo, dorado. Ahora resulta que tenía 17 y me dijo que tenía 20. Dorado, con el pelo rubio, con un esmoquin impecable Armani, con una botella de champaña. Yo con los pelos parados abro la puerta y digo: ‘¿Qué onda Micky?".

Luis Miguel a sus 17. Fuente: instagram @juanamaciasherranz

"Luis Miguel me dice: ‘Tengo que hablar con alguien porque estoy muy triste. Entonces entra, se sienta y me empieza a platicar. Que si estoy harto de no sé qué… ya sabes cómo es Micky de inteligente para platicar”, finalizó Lucía Mendez y dijo que pasaron la noche juntos y luego iniciaron un romance que duró seis meses.