Marité Matus

De frente, Marité Matus conquista corazones con su hermosura

La ex de Arturo Vidal continúa elevando la temperatura con cada uno de sus posteos.
viernes, 8 de abril de 2022 · 10:16

Marité Matus está viviendo una bella historia de amor con Camilo Huerta. Recientemente, se tomaron unos días en un complejo hotelero ubicado en el Valle del Elqui, llamado antiguamente también como valle de Coquimbo. Ambos compartieron fotos en sus cuentas oficiales de Instagram.

“Que sorpresa más bonita! Gracias mi amor por estos detalles… !Los detalles hacen la perfección! ¡¡Linda semana para todos!! @camilohuerta te amo” fue el texto de Marité, junto a algunas imágenes del fin de semana. De esta manera, hizo alusión a que fue una sorpresa del ex Discípulo del Chef.

“Por más momentos felices !!! TE AMO” le comentó Camilo. "Gracias, amor", fue otro de los mensajes de la influencer en sus stories. Sin dudas están en una época de puro amor y romanticismo. Incluso el personal trainer ha confesado de que no le molesta “para nada” de que su polola sea la ex esposa de alguien tan conocido como Arturo Vidal.

Fuente: Instagram @mariteematus

Hace unas horas, Marité publicó una nueva fotografía donde se la ve sentada en el asiento del conductor de un auto, luciendo un top gris y un conjunto de pantalón y campera. “¿Que dirá la gente? Esta pregunta ha arruinado más sueños que cualquier otra cosa en el mundo… Excelente jueves a todos” fue el texto del post.

Fuente: Instagram @mariteematus

La publicación de Instagram superó los 25.000 likes y 430 comentarios. “TE AMO” fue el breve pero contundente mensaje de Camilo Huerta, junto a un emoji de enamorado. “Que conductora mas preciosa quiero uber” y “Solo decir qué eres bella” fueron algunos de los comentarios de sus fans.