Marité Matus

Así son las soñadas vacaciones de Marité Matus y Camilo Huerta

Los tortolitos están pasando unos excelente días en el Valle del Elqui.
martes, 5 de abril de 2022 · 16:12

Camilo Huerta está en una bonita relación desde hace un tiempo con Marité Matus. El personal trainer ha participado recientemente en el programa “Divina Comida” de CHV. Allí, compartió con la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, con la animadora Karen Bejarano y con el periodista Simón Oliveros.

Allí, Camilo contó cómo conoció a la ex pareja de Arturo Vidal. “Le coqueteé por Instagram, por Mensaje Directo. Ella vivía en Barcelona. La vi un día comiéndose unos churros muy ricos y le escribí por los churros. De ahí empezamos a conversar y después la conocí. Es una mujer muy sencilla, me encantó aún más”, expresó.

Huerta también fue consultado sobre lo difícil de salir con la ex de alguien tan conocido como Vidal. "Para nada. Para mí no es tema. Somos gente adulta y no tengo porqué reclamarle algo a ella”. Recordemos que el profesor de Educación Física ya ha contado en más de una ocasión que son muy libres los dos.

"Yo creo que no hay que hacerse problemas, si somos gente adulta. Ella tiene su vida y no tengo por qué reclamarle algo a ella. Ella tiene sus hijos, los quiero también", comentó Huerta, respecto de Emiliano, Elizabetta y Alonso "Monito" Vidal, los tres hijos del King.

Actualmente, Marité y Camilo se mostraron en sus historias de Instagram en un complejo hotelero ubicado en el Valle del Elqui, llamado antiguamente también como valle de Coquimbo. "Gracias, amor", le escribió la influencer, junto a una fotografía de ambos con una hermosa vista. “Mi (emoji corazón)” fue otra de las dedicatorias de Marité a su pareja, quien respondió cada una de las historias en la red social de la camarita.