Redes Sociales

El emotivo saludo de Arturo Vidal a Marité Matus por su cumpleaños

Ambos tienen sus parejas actuales pero el cariño es incondicional entre ellos.
martes, 29 de marzo de 2022 · 10:48

A más de tres años de la separación de Arturo Vidal y Marité Matus, ambos tienen una excelente relación por los tres hijos que tienen en común: Alonso “Monito”, Elizabetta y Emiliano. Tanto el futbolista como la modelo han aclarado siempre que los pequeños son la prioridad en su vida.

El pasado jueves, Marité le dedicó unas bonitas palabras al King luego de todo su esfuerzo ante la dolorosa caída de La Roja frente a Brasil. "Siempre dejando el alma por nuestra selección. Orgullosos de ti hasta el final. Eres el más grande de Chile", escribió su ex en una de las historias, que él replicó.

Este 28 de marzo, Marité cumplió 35 años y el King también hizo público su saludo. “Feliz cumpleaños @Mariteematus. Muchas bendiciones. Gracias por todo, eres una increíble mujer y madre”, fueron las sentidas palabras que le dedicó el delantero.

Fuente: Instagram @mariteematus

La polola de Camilo Huerta aprovechó y también le respondió para que lo vieran todos sus fans: “Gracias gordo, te quiero mucho”. Sin dudas su buena relación es genuina ya que ella está feliz con el ex Discípulo del Chef, y él en pareja con la influencer fitness colombiana: Sonia Isaza.

Fuente: Instagram @mariteematus

Camilo también le dedicó unas bonitas palabras a Marité, en sus historias de Instagram. “Amor, que este día esté lleno de alegrías y de hermosos momentos que puedas compartir junto a los que más quieres. Que pases un muy feliz cumpleaños. Espero que en este nuevo año, cada uno de tus sueños se hagan realidad. Te amo infinito", escribió Camilo Huerta en sus historias de Instagram. La influencer compartió el mensaje con un breve y sincero "gracias, mi amorcito".