Marité Matus

Desde el auto, Marité Matus demuestra que es una de las mujeres más bellas

La ex de Arturo Vidal aprovechó para agradecer los saludos de su cumpleaños y desplegar toda su belleza.
viernes, 1 de abril de 2022 · 00:05

Marité Matus se encuentra viviendo un presente lleno de felicidad, rodeada de su familia y amigos. Este pasado 28 de marzo, cumplió 35 años y lo festejó rodeada de sus seres queridos. Este 31 de marzo, agradeció los cientos de saludos en sus redes sociales. “Aunque mi cumpleaños fue hace dos días, quería agradecer por tantos mensajes tan bonitos!!” comenzó diciendo.

Y continuó: “¡De corazón mil gracias por que fue hermoso leerlos, gracias por tanto amor!”. Por supuesto, no faltó el agradecimiento a sus hijos que tuvo fruto del amor con Arturo Vidal: “Gracias a mis hijos por esos regalos que no tienen precio, a mi familia que somos pocos pero buenos”.

Camilo Huerta, su pololo, también recibió sus saludos: “a mi maravilloso novio @camilohuerta y mis increíbles amigos por tan linda fiesta!”. Marité se mostró realmente agradecida: “¡No importó que fuera lunes porque ahí estuvieron conmigo! ¡Los quiero mucho!”. Además, agregó un video del momento en el que sopló las velitas.

La posdata fue para su padre, aunque no fueron precisamente agradecimientos. “Y la gran sorpresa, mi padre. Que después de casi 5 años, volvió de ir a comprar cigarros”. Camilo comentó el posteo solo con buenos deseos: “Te mereces solo cosas buenas amor !!!! A seguir disfrutando tu cumple que aún no termina !!!! TE AMO !!!”.

Fuente: Instagram @mariteematus

Marité acompañó el posteo con una fotografía arriba de un auto donde se la ve luciendo una escotada musculosa y mordiendo la patilla de sus gafas de sol. El posteo superó rápidamente los más de 34 mil likes y 500 comentarios, quienes le recordaron que es una de las chilenas más bellas.