Le salió carísimo el arrebato

¡Se quedó sin Biopic! Netflix y Apple TV+ retiran ofertas para la película biográfica de Will Smith por la bofetada de los Oscar

El actor nunca se imaginó que los 15 segundos de locura que vivió en la ceremonia de los Óscar le pasarían la cuenta de esta manera
lunes, 4 de abril de 2022 · 15:57

Se dice que el actor ganador del premio de la Academia Will Smith enfrenta fuertes consecuencias por abofetear al comediante Chris Rock en la ceremonia de los Oscar 2022.

Justo después de que el actor de King Richard presentara su renuncia a la Academia el viernes, circulan informes de que los gigantes del streaming Netflix y Apple+ han retirado sus ofertas para la película biográfica de Smith.

Nuevas cancelaciones

Cabe señalar que según los últimos informes se supo que Netflix, así como Sony, ya habían archivado proyectos creativos con Will Smith en medio de las consecuencias del papelón que tuvo al pegarle a Chris Rock en el escenario.

A esto se suma que “Netflix y Apple+ han eliminado silenciosamente sus ofertas para una película biográfica de Will Smith y, en cambio, reubicarán los fondos y desarrollarán ideas originales de nuevos actores de color” , dijo una fuente al Sun.

“Trabajar con Will se ha convertido en un negocio arriesgado”, dijo la fuente al medio. “Ahora planean desarrollar ideas con más estrellas familiares como Mike Epps y Michael B. Jordan”.

Ninguno de los canales de transmisión parecía haber comentado sobre el informe.

Anteriormente se informó que las compañías estaban luchando para obtener los derechos de la película sobre la vida de Smith, basada en su autobiografía más vendida, que se publicó el año pasado. Sin embargo en el actual contexto, y con su popularidad por el suelo, el interés por contar la vida del "Príncipe del Rap" son cada vez más escasas. 

Más de