Intimidades

El duro momento que atraviesa Yailin La Más Viral, la novia de Anuel AA

Yailin mostró su costado más íntimo esta semana al publicar dos fotos de su fallecido padre en sus stories de instagram. El motivo de este recuerdo es que hubiese sido su cumpleaños pero la novia de Anuel AA pudo disfrutarlo poco tiempo ya que el hombre murió cuando ella tenía tan sólo 9 años. 
miércoles, 27 de abril de 2022 · 13:32

La cantante dominicana Yailin conocida en las redes sociales como 'la más viral' alcanzó mayor popularidad desde que oficilalizó su romance con Anuel AA. La pareja no deja de mostrarse muy enamorada en las redes sociales ante sus fans y hacen oídos sordos alos detractores.

Lo cierto es que Yailin mostró su costado más íntimo esta semana al publicar dos fotos de su fallecido padre en sus stories de instagram. El motivo de este recuerdo es que hubiese sido su cumpleaños pero la novia de Anuel AA pudo disfrutarlo poco tiempo ya que el hombre murió cuando ella tenía tan sólo 9 años. 

En las imágenes que Yailin mostró se puede ver a su padre sonriendo a la cámara mientras que esta sentado en una silla. Sobre las postales del recuerdo, la novia de Anuel AA escribió: “Feliz cumple papi. Dónde quiera que estés te amo mi negro mucho mucho, te amo”.

El padre de Yailin. Fuente: instagram @yailinlamasviralreal

En otra de sus publicaciones Yailin se mostró arriba de un auto, uno de los lugares en los que se muestra más intima, mientras que suena de fondo la canción “Amor Eterno” interpretada por Juan Gabriel y Rocío Durcal y a la novia de Anuel AA se le llenan los ojos de lágrimas y nostalgia. 

El padre de Yailin. Fuente: instagram @yailinlamasviralreal

El padre de Yailin murió en un accidente de tránsito y como consecuencia dejó a su familia desemparada. La cantante contó en más de una ocasión que no les alcanzaba el dinero y que junto a su madre tuvieron que rebuscarselas para sobrevivir en el barrio Los Minos, en Santo Domingo.