Amor

El particular tatuaje que se hizo Anuel AA en honor a Yailin La Más Viral

Lo último que ha hecho Anuel AA por su novia Yailin, es tatuarse su nombre 'Georgina' en el cuello junto a otros varios diseños que tiene el cantante desde antes. Fue la dominicana quien compartió en la red social de la camarita un video en el que se ve el diseño.
lunes, 11 de abril de 2022 · 12:24

El amor entre el cantante Anuel AA de 29 años y su novia Yailin de 20 está en uno de sus momentos más álgidos. Ellos son tendencia en las redes sociales con frecuencia debido a que muestran para su fandom todo lo que hacen y los lujos con los que viven en un exclusivo piso de Miami. 

Hace algunas semanas, Anuel AA abrió las puertas de su mansión en la que convive con Yailin tras seis meses de relación y además contó que tienen planeado casarse y tener hijos. Por ahora disfrutan de esta etapa del noviazgo y se dan mutuamente muestras de amor ante el público. 

Lo último que ha hecho Anuel AA por su novia Yailin, es tatuarse su nombre 'Georgina' en el cuello junto a otros varios diseños que tiene el cantante desde antes. Fue la dominicana quien compartió en la red social de la camarita un video en el que se ve como su enamorado luce en su cuerpo esta muestra de amor. 

En el clip, Anuel AA y Yailin cantan una de las canciones del morocho y presumen que su amor es para siempre, o al menos eso cree para llegar a hacerse esta tatuaje. Hace algunos años el cantante hizo lo mismo con su ex novia Karol G pero cuando comenzó este nueva relación se lo borró. 

Yailin y Anuel AA. Fuente: archivo Terra

Los comentarios del público no se hicieron esperar en la red y criticaron a Anuel AA por repetir la historia una y otra vez con sus parejas. "Era de esperarse"; "No aprende el pana"; "En el cuello porque no tiene espacio en la espalda" "Normal" fueron algunas de las reacciones que recibió.