Cristy Solís

La esposa de Marco Antonio Solís se fotografió de costado y cosechó miles de elogios

Cristy Solís enamoró a todos con una nueva e increíble sesión de fotos.
lunes, 25 de abril de 2022 · 19:17

La modelo cubana Cristy Solís es la esposa de Marco Antonio Solís desde hace 28 años. La blonda lo acompaña en cada una de sus giras. Recientemente, el mexicano anunció su primera gira por Europa llamada “Qué Ganas De Verte World Tour 2022”. Las fechas serán el 8 de julio en el Festival Jardins de Pedralbes en Barcelona y el 9 de julio en el WiZink Center de Madrid.

Las entradas para ver a Marco Antonio en España estarán a la venta en livenation.es y ticketmaster.es. Además, recorrerá las ciudades de Milán (Italia), Londres (Gran Bretaña) y París (Francia), informó la productora Live Nation. El ganador de cinco premios Latin Grammy enamorará nuevamente a miles de fanáticos.

En las últimas horas, Cristy compartió una nueva sesión de fotos junto al texto “Hola”. En las imágenes, llamó la atención por su radical cambio de look: el cabello corto y ondulado. Pero también sorprendió por su escultural figura, habiendo ya pasado las cinco décadas de vida.

Fuente: Instagram @cristy_solis

Cristy lució un bellísimo look total black: jumpsuit blanco de pantalón y un top mangas largas con un nudo en el centro. Además, acompañó el outfit con un sombrero del mismo color con apliques de piedras y perlas. La empresaria escogió un delicado make up para embellecer su rostro.

Fuente: Instagram @cristy_solis

La publicación de Instagram de la esposa de Marco Antonio Solís superó los 1100 likes y 70 comentarios. “Guapos bb, ame tu sombrero”, “Guapisima!!! me encanta este look my dear Shula!” y “Siempre estas Regiaaaa!!!!” fueron algunos de ellos.

Fuente: Instagram @cristy_solis