Bellísima

Desde México, la esposa de Marco Antonio Solís sacudió la red

Cristy Solís compartió una sesión de fotos donde demostró que es una de las cubanas más bellas.
martes, 12 de abril de 2022 · 18:19

Marco Antonio Solís y Cristy Solís forman una bella pareja que lleva 28 años de matrimonio y la cual es una de las más estables de todo el espectáculo mexicano. Fruto de su amor, tienen dos hijas: Marla y Alison. Esta última ha debutado recientemente como cantante, siguiendo los pasos de su padre.

En una de las entrevistas que ha brindado la joven, confesó: “Desde que era niña y todavía no podía entender sus canciones ya me hacían llorar. En el escenario me llena tanto el alma que es algo que yo quisiera llevar conmigo al futuro”, reconoció Alison sobre las canciones de Marco Antonio.

"Mi agradecimiento número uno va al público latino, por el amor tan grande que le tienen a mi papá, en mi música han visto un reflejo de él y creo que por eso me han aceptado de esta manera", expresó con su cálida la voz, la hija menor de “El Buki”.

Fuente: Instagram @cristy_solis

Hace unas horas, Cristy Solís compartió una sesión de fotos a metros de las paradisíacas playas de Punta Cana (México) donde aparece luciendo un vestido descubierto de hombros y espalda, repleto de lentejuelas en tonos plateados y verdes. Además, dejó su cabello suelto y utilizó un abanico como accesorio para despejar el calor.

Fuente: Instagram @cristy_solis

“Que todo sea mutuo. Ni más, ni menos” fue la frase que utilizó la blonda para acompañar las pic. La publicación superó los 2500 likes y 130 comentarios. “Bella reina!!!”, “Bienvenidos a mi país. Les admiramos como familia y el gran Marcos Antonio Solís nuestro artista favorito. El gran sueño de mi madre Isidora Lorenzo es conocerlo en persona” fueron algunos de los mensajes de sus fans.

Fuente: Instagram @cristy_solis