Marco Antonio Solís

La hija de Marco Antonio Solís enseñó sus bellas piernas y paralizó las redes

Beatriz Solís lució un vestido de gala y desplegó toda su belleza.
lunes, 11 de abril de 2022 · 14:37

Beatriz Solís es la hija mayor de Marco Antonio Solís y su ex esposa, la también cantante Beatriz Adriana. Sin dudas la joven ha heredado el talento de su padre ya que se encuentra haciendo un “Mega Tour” con otras mujeres cantantes como Alejandro Rojas, Lili Zetina y Karen.

Por su parte, Marco Antonio ha brindado este último fin de semana dos conciertos para su público latino de Florida. Los mismos han sido en las ciudades de Orlando y Sunrise, como parte de su gira “Que Ganas De Verte World Tour 2022?. El sábado estuvo en el FLA Llive Arena de Sunrise, con capacidad para 20 mil personas y que lució casi llena.

La gira de Solís por Estados Unidos continúa en Houston (Texas), el 22 de abril; en Edinburg (Texas) el 23 de abril; en Tulsa (Oklahoma) el 29 de abril; en San Antonio (Texas) el 30 de abril, y en Rosemont (lllinois) el 7 de mayo.

Hace unas horas, Beatriz compartió una fotografía donde se la ve luciendo un elegante vestido de gala color verde con lentejuelas y sus piernas al descubierto con un tajo que la hacen lucir más bella que nunca. “Feliz lunes!!! Que tengan una bella semana productiva y llena de cosas buenas” fue el motivador mensaje de la cantante.

Fuente: Instagram @beatrizasolis

La publicación superó rápidamente los 1500 likes y casi 100 comentarios. Cristy Solís, la esposa de “El Buki”, le dejó varios emojis de llamitas de fuego, demostrando una vez más la buena relación que tiene con la hija mayor de su marido. Lo mismo ocurre con sus medias hermanas. En la fotografía anterior de Beatriz (donde se mostró muy feliz en la playa), Alison le comentó: “Lo que quiero ver”.

Fuente: Instagram @beatrizasolis