Secretos

Marco Antonio Solís: conoce de qué signo es su esposa y cómo es su personalidad

Cristy Solis se ha convertido en una referente en las redes sociales por su talento, belleza y buen gusto para moda. Desde su perfil de instagram donde acumula casi 300 mil seguidores de todas las latitudes, la rubia impone tendencias.
domingo, 3 de abril de 2022 · 09:03

El cantante Marco Antonio Solis de 62 años es uno de los artistas que supieron traspasar las fronteras de su país y hoy cuentan con reconocimiento internacional. De forma parale a su carrera, el Buki también formó su familia y actualmente disfruta de la vida con su esposa, la modelo cubana Cristy Solis de 50 años. 

Cristy Solis se ha convertido en una referente en las redes sociales por su talento, belleza y buen gusto para moda. Desde su perfil de instagram donde acumula casi 300 mil seguidores de todas las latitudes, la rubia impone tendencias y también comparte algunas de las intimidades de su familia formada por sus hijas con el cantante llamadas Alison y Marla. 

Cristy Solis siempre sorprende con sus looks, posados, y tips de belleza y en más de una ocasión se muestra con zapatos de taco alto, algo que estiliza su figura y que también necesita para verse más alta debido a que su estatura real es de 1,65 metros, algo promedio en las mujeres latinas. 

Cristy Solis. Fuente: instagram @cristy_solis

El pasado 24 de febrero Cristy Solis cumplió años y lo festejó a la grande con su amor, Marco Antonio Solis y sus dos hijas en 'Mansión Solís', el hotel de lujo que tiene la familia en la zona de Morelia, en México y que ella además administra. La modelo es del signo piscis en el zodíaco

Marco Antonio y Cristy Solis. Fuente: instagram @cristy_solis

Según lo que consigna el horóscopo, las mujeres de piscis son "románticas, espirituales, emocionales y extremadamente soñadoras. Nunca dejan de soñar y confían en conseguir sus metas, por muy alejadas que parezcan, lo que las conduce, en la mayoría de los casos, al triunfo". Cristy Solis es un claro ejemplo de que ha conseguido todo lo que se ha propuesto y de que lleva una vida exitosa.