Intimidades de familia

El tierno video de la nieta de Marco Antonio Solís que causa furor en Instagram

La hija mayor del cantante Beatriz Solís de su hija menor llamada Leah Elizabeth que tiene tan sólo 4 años y ya toca el piano y canta con mucho gusto. Sin ir más lejos la artista le hizo una cuenta de instagram a la niña para compartir su material con el público. 
viernes, 8 de abril de 2022 · 10:30

El cantante Marco Antonio Solís de 62 años es uno de los artistas que ha sabido cruzar las fronteras de su país para ganar reconocimiento en todas las latitudes del mundo. Actualmente está en medio de una gira llamada "Que ganas de verte, World Tour 2022" que lo lleva por distintos países.

Lo cierto es que Marco Antonio Solís combina su agenda con sus compromisos laborales y también con tiempo libre para disfrutar de su familia. Actualmente esta casado con la modelo cubana Cristy Solís con quien tiene dos hijas Alison y Marla y de su matrimonio anterior tiene a su hija mayor llamada Beatriz. 

Tanto Beatriz como Alison han lanzado sus carreras musicales y el público las acompaña tanto por su talento como así también por ser parte de la familia Solís. Marco Antonio las impulsa, aconseja y acompaña de cerca en sus presentaciones. No quedan dudas de que el amor por la música se hereda. 

Beatriz Solis y su hija Leah. Fuente: instagram @leahelizabethcandelaria
 

Esto quedó demostrado en un reciente video que subió Beatriz Solis de su hija menor llamada Leah Elizabeth que tiene tan sólo 4 años y ya toca el piano y canta con mucho gusto. Sin ir más lejos la artista le hizo una cuenta de instagram a la niña para compartir su material con el público. 

La nieta de Marco Antonio Solís ya acumula más de mil seguidores en la red social de la camarita y allí sale en los videos junto a su madre demostrando su talento a la vez que se divierte. El cantante es un abuelo muy presente y cada vez que puede comparte gratos momentos con su nieta.