Curiosidades

Esta es la mujer por la que compitieron Marco Antonio Solís y Marc Anthony

Conoce a la mujer que puso en duelo a Marco Antonio Solís y Marc Anthony para ganarse su amor.
sábado, 9 de abril de 2022 · 08:00

Marco Antonio Solís y Marc Anthony son dos los artistas más reconocidos de la actualidad. Con una amplia experiencia en los escenarios, se han compartido su música como buenos colegas. Sin embargo no es lo único que comparten.

Resulta que lo que muchos no saben es que Marco Antonio Solís y Marc Anthony es que alguna vez compitieron por el amor de una artista musical y se trata de nada más y nada menos que de su bella  colega italiana Laura Pausini.

El primero en dar indicios  fue Marco Antonio Solís. El Buki publicó en su perfil de Instagram una foto en la que sale Laura Pausini al medio y él de un lado. Del otro lado, estuvo Marc Anthony. En la imagen ambos le dan un beso en la mejilla a la cantante. "Hermoso recuerdo de hace algunos ayeres con mis queridísimos @laurapausini y @marcanthony. Al paso de los años no me queda duda que la amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida!", escribió.

Marco Antonio Solis, Laura Pausini y Marc Anthony. Fuente: Instagram @marcoantoniosolis_oficial

Lejos de crear las sospechas de que estuvieran enamorados, Solís y Marc Anthony conformaron junto a la exitosa Laura Pausini un importante trío amistoso, relación que conservan hasta la actualidad. Los fans del Buki colmaron la foto del recuerdo de likes y miles de comentarios que les da el calor que necesitan los artistas para seguir en alza sus carreras.

Marc Anthony. Fuente: Archivo Terra 

Laura Pausini estuvo aquí en el país  hace un tiempo promocionando su gira internacional y también su biopic que se lanzó ayer 7 de abril en la plataforma Amazon Video Prime. La cinta se llama 'Laura Pausini, un placer conocerte' y aborda las tres décadas que lleva como artista.