Secretos de familia

Conoce cómo fue la humilde infancia de Marco Antonio Solís

La economía de Marco Antonio Solís no siempre ha sido buena. En su infancia pasó necesidades y tuvo que trabajar desde muy pequeño para llevar dinero al hogar. Desde su entorno dicen que trabajó como repartidor de una farmacia y también cambiando cubiertas de los autos. 
domingo, 17 de abril de 2022 · 09:01

El cantante Marco Antonio Solis de 62 años es uno de los artistas internacionales más aclamados del momento. Él tiene a sus espaldas más de cinco décadas de trayectoria en el mundo de la música ya que comenzó su carrera en el mundo artístico desde muy pequeño. 

Actualmente Marco Antonio Solís vive una vida de lujos junto a su esposa, la modelo cubana Cristy Solís y sus dos hijas Marla y Alisón. Además mantiene contacto permanente con Beatriz Adriana, su hija mayor de una relación anterior que tuvo el cantante una colega. 

Lo cierto es que Marco Antonio Solís tiene más de un negocio por fuera de la música lo que lo ha llevado a tener un muy buen pasar ecónomico. El hotel de lujo 'Mansión Solís' ubicado en Morelia que tiene con su familia y la marca de tequila 'Tesoro Azul' son algunos de los ejemplos.

Marco Antonio Solís. Fuente: archivo Terra

Pero la economía de Marco Antonio Solís no siempre ha sido buena. En su infancia pasó necesidades y tuvo que trabajar desde muy pequeño para llevar dinero al hogar. Desde su entorno dicen que trabajó como repartidor de una farmacia y también cambiando cubiertas de los autos. 

Apenas supo y sintió su atracción y talento para la música, Marco Antonio Solis comenzó a tocar la guitarra en las calles de su ciudad colocando un sombrero a sus pies para que quienes lo escuchaban dejaran unas monedas y así poder juntar dinero para llevar a su casa familiar. Al poco tiempo se lanzó profesionalmente en la música con su primo Joel Solís, en el dueto Los Hermanitos Solís.