Marco Antonio Solís

La esposa de Marco Antonio Solís voló la red

Cristy Solís enamoró a todos con una sesión de fotos al rayo del sol.
viernes, 15 de abril de 2022 · 00:05

La esposa de Marco Antonio Solís, Cristy Solís, es una de las mujeres cubanas más bellas, pero que ha sido reconocida en todo el mundo. Actualmente lleva 28 años de matrimonio con el artista mexicano, con quien tiene dos hijas en común: Alison y Marla. La primera de ellas ha debutado recientemente como cantante. 

Sin dudas, Alison ha heredado el talento de su padre, ya que Marco Antonio tiene un gran trayecto musical. Incluso reconocidos artistas de habla hispana han grabado sus canciones, como Marisela, Beatriz Adriana, Lucero, Paulina Rubio, Enrique Iglesias, entre otros. 

“En cuanto a su manera de trabajar siempre ha sido la disciplina, es su consejo número uno siempre, es lo que lo ha llevado a donde está, en sus propias palabras '30 % talento 70% disciplina'", reveló Alison sobre Marco Antonio

Fuente: Instagram @cristy_solis

Hace algunas horas, Cristy Solís compartió algunas imágenes de una sesión de fotos junto al texto “Que más pues ? ¿Como te ha ido ?”, el cual es una frase de la famosa canción de J Balvin y María Becerra. En las fotografías, la blonda lució un ajustado body en color crema.

Fuente: Instagram @cristy_solis

La publicación superó los 1300 likes y 70 comentarios. “Guapísimaaaa” fue el mensaje que le dejó ni más ni menos que Nadia Ferreira, la ex Miss Paraguay y actual novia del cantante de salsa Marc Anthony. “Diosa. Saludos” y “Claramente siempreeeee Diosaaaaa, te amooooo bombona” fueron otros de los piropos que recibió Cristy

Fuente: Instagram @cristy_solis