Redes Sociales

Antonia Cristal, ex Miss Chile, vende los zapatos que usó para Miss Universo: cuánto valen y cómo conseguirlos

Antonia Cristal mantiene contacto permanente con sus más de 150 mil seguidores de todos los rincones del mundo a través de las redes sociales y ahora los sorprendió al anunciar que vende los zapatos que usó aquella noche en la que participó por la corona del certámen más importante del mundo.
jueves, 21 de abril de 2022 · 10:53

La modelo Antonia Cristal representó a Chile en la última elección para la corona de Miss Universo que se realizó en diciembre del año pasado y donde resultó ganadora la representante de la India, Harnaaz Kaur Sandhu. Luego de su participación en el certámen la morocha continúa con su carrera en el mundo de la moda. 

Antonia Cristal mantiene contacto permanente con sus más de 150 mil seguidores de todos los rincones del mundo a través de las redes sociales y ahora los sorprendió al anunciar que vende los zapatos que usó aquella noche en la que participó por la corona del certamen más importante del mundo.

"Vendo los zapatos que use pal Miss Universe 2021, los usé literal dos veces, una para la preliminar y otra para la final. 6 lucas o 5 si me compran algo más", escribió Antonia Cristal en sus stories de Instagram en la red social de la camarita y adjuntó varias fotos del producto.

La oferta de Antonia Cristal. Fuente: instagram @antonia_cristal

De inmediato sus fans reaccionaron a la publicación y preguntaron por qué los quiere vender pero Antonia Cristal no respondió. Lo que es cierto es que en sus stories son varias las prendas de indumentaria que ofrece y al parecer ha comenzado un negocio dentro del mundo de la moda. 

Antonia Cristal. Fuente: instagram @antonia_cristal

Ropa deportiva, trajes de baño, looks formales e informales forman parte de la oferta que tiene Antonia Cristal en las redes sociales para hacerse de un buen dinero que seguramente andará necesitando. En sus últimas publicaciones ella se muestra en eventos y compromisos laborales, por lo que esto será sólo algo extra en su vida.